Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Hizo lo que pudo

A Pourtau no lo ayudaron en su debut en el arco Pincha

A Pourtau no lo ayudaron en su debut en el arco Pincha

jerónimo Pourtau

10 de Mayo de 2021 | 04:44
Edición impresa

El 9 de mayo de 2021 quedará para siempre en la memoria de Jerónimo Pourtau, quien después de seis años en el primer equipo, tuvo su debut como profesional en Estudiantes.

Y dentro de un encuentro en el que prácticamente no lo exigieron, cumplió en lo que pudo, ante una defensa que tuvo una floja tarea y que terminó siendo responsable de los primeros dos tantos recibidos en su carrera en la máxima división.

En primera instancia, los centrales perdieron la marca de Di Césare y Vera aprovechó la gran asistencia de su compañero para hacer inerte cualquier intento del juvenil arquero Pincha.

Y el segundo, también en un primer tiempo de errores que constaron muy caros, llegó tras un infantil penal de Bruno Valdez, el cual Herrera cambió por gol ante la estirada de un Pourtau que se la jugó al palo derecho.

En cuanto al trámite en general, el arquero mostró velocidad y buen desempeño con los pies. Estuvo atento a las salidas (las pocas veces que Argentinos se lo demandó), y mostró puntería desde su pierna derecha para ubicar a sus compañeros de ataque, generando contragolpes del León.

Y si bien su primera experiencia no terminó con victoria ni con la valla invicta, dos deseos que no se le cumplieron, sumó minutos en una cancha ciertamente compleja para Estudiantes.

Ahora, con Mariano Andújar como compañero y mentor en los entrenamientos, será cuestión de seguir mejorando y esperar por la siguiente chance, en la cual buscará mostrar las credenciales que lo llevaron a participar de varios procesos en Selecciones Juveniles, con las que consiguió, por ejemplo, el título en L´Alcúdia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla