Cinco jóvenes de La Plata heridos tras el colapso de un teatro porteño en un torneo de danza
Cinco jóvenes de La Plata heridos tras el colapso de un teatro porteño en un torneo de danza
Racing le ganó 1 a 0 a Boca, es finalista del Torneo Clausura y espera por Gimnasia o Estudiantes
Micros, recolección y más: así funcionarán los servicios en La Plata durante el feriado del lunes
Tiembla Campanella: en Miramar quieren cobrar un impuesto al metegol
El viaje de Zaira Nara a Mendoza acompañada de un hombre: ¿nuevo amor en puerta?
El equipo chileno de empresarios argentinos, a la Copa Libertadores
El Fortaleza de Martín Palermo perdió frente a Botafogo y se despidió del Brasileirao
Mundial Junior de Hockey: Las Leoncitas clasificaron a cuartos de final en Chile
Montoro empató y habrá desempate con Curuzú Cuatiá para definir al campeón de la B
Lewis Hamilton y un récord negativo tras la temporada con Ferrari
El piloto platense Nicolás Moscardini logró el subcampeonato y ascendió al Turismo Carretera
¡Súper sorteo clásico! EL DIA regala remeras del Lobo y el León
Lando Norris es el nuevo campeón de la Fórmula 1: Colapinto y Gasly, otra vez bien en el fondo
Desde universidades hasta sindicatos, la vigencia del “modelo Chiqui Tapia”
Milei apuesta al Congreso como campo central de poder: reformas, alianzas y una grieta recargada
Conmoción: un hombre se arrojó al Río de La Plata y murió en Punta Lara
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Policía detuvo en la tarde de ayer a dos jóvenes acusados de comercializar drogas en un auto mal estacionado en Plaza San Martín, a pocos metros de un edificio donde funcionan varias dependencias judiciales bonaerenses y también un inmueble que ocupa el Juzgado Federal Nº 2 de La Plata, informaron fuentes del caso.
Los sujetos, de 23 y 24 años, fueron denunciados por los vecinos, que encontraban una situación sospechosa en la calle 54 entre 6 y 7.
Al parecer, los “transas” realizaban pasamanos con diferentes transeúntes desde un automóvil Fiat Duna color blanco.
Al llegar los efectivos al lugar, identificaron a quienes estaban con el coche. Se trataba de dos personas con domicilio en Ensenada.
El momento más complicado para ellos fue cuando, al revisar el rodado, los agentes hallaron una bolsa con sustancia pastosa, que al investigarla se comprobó que se trataba de más de 200 gramos de marihuana preparada para la venta.
De inmediato, los imputados fueron trasladados a la comisaría primera, donde quedaran a disposición de la UFI Nº 18 del Departamento Judicial local, en una causa que se caratuló como “Infracción a la Ley 23.737”.
LE PUEDE INTERESAR
Dos detenidas por saquear el local de un acusado de abuso
LE PUEDE INTERESAR
Cayó con droga y en 24 horas lo condenaron a cinco años
En 4 entre 36 y 37 hubo otro operativo por tenencia de estupefacientes.
Los causantes fueron dos menores de 15 años y dos jóvenes de 20 y 22. A todos los aprehendieron luego de varias quejas vecinales por disturbios en el barrio. En una mochila llevaban dos frascos con 17 gramos de marihuana.
Por último, también la zona céntrica de la Ciudad, tres jóvenes, oriundos de CABA y Avellaneda, fueron demorados por pintar grafitis en comercios ubicados sobre la avenida 7 entre 49 y 50.
La situación, que fue advertida por el COM vía radial, derivó a que llegaran al lugar personal de la comisaría primera y de la Policía Local.
Los sospechosos tenían en sus manos cinco aerosoles de pintura. Les iniciaron una causa por “daño”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí