"Tengo terror": el drama de la mamá de la nena a la que un hombre le ofreció caramelos en La Plata
Tras definirse la fecha de juicio, “La Toretto” tuvo un ataque de pánico y debió ser asistida
Luciano Castro rompió el silencio y habló de su internación “Vengo a sanar”
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Este finde se sale en La Plata: la agenda con música, teatro, shows y más
El corte nuestro de cada día: ya se suman más de 1.100 apagones en La Plata desde el 1 de diciembre
El equipo para toda la vida: las giras de los 17, volvieron 50 años después
Siembra de pejerrey: La Plata impulsa su vuelta a las lagunas
VIDEO. NASA y SpaceX despegaron la misión Crew-12 rumbo a la Estación Espacial Internacional
Dolor en La Plata por la muerte de Luis Antonio Spalletti, prestigioso investigador del CONICET
Los Hornos celebra 143 años: del ladrillo a la ciudad que crece sin parar
Cómo es el "Walking Tour" gratuito para descubrir el corazón del carnaval platense
Colapinto comenzó sexto en el último día de tests del GP de Bahréin de la Fórmula 1
Piden una condena contundente para el broker inmobiliario por el choque fatal en 7 y 49
Hoy es el Día Mundial del Soltero: ¿por qué se celebra en la víspera de San Valentín?
ANMAT prohibió la venta de un jabón para ropa importado sin rotulado en español
La Patente se pagará mensual desde marzo: una por una, todas las fechas de vencimiento del impuesto
Maxi López le tiró onda a Sofía Gonet en MasterChef Celebrity: su divertida reacción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Policía detuvo en la tarde de ayer a dos jóvenes acusados de comercializar drogas en un auto mal estacionado en Plaza San Martín, a pocos metros de un edificio donde funcionan varias dependencias judiciales bonaerenses y también un inmueble que ocupa el Juzgado Federal Nº 2 de La Plata, informaron fuentes del caso.
Los sujetos, de 23 y 24 años, fueron denunciados por los vecinos, que encontraban una situación sospechosa en la calle 54 entre 6 y 7.
Al parecer, los “transas” realizaban pasamanos con diferentes transeúntes desde un automóvil Fiat Duna color blanco.
Al llegar los efectivos al lugar, identificaron a quienes estaban con el coche. Se trataba de dos personas con domicilio en Ensenada.
El momento más complicado para ellos fue cuando, al revisar el rodado, los agentes hallaron una bolsa con sustancia pastosa, que al investigarla se comprobó que se trataba de más de 200 gramos de marihuana preparada para la venta.
De inmediato, los imputados fueron trasladados a la comisaría primera, donde quedaran a disposición de la UFI Nº 18 del Departamento Judicial local, en una causa que se caratuló como “Infracción a la Ley 23.737”.
LE PUEDE INTERESAR
Dos detenidas por saquear el local de un acusado de abuso
LE PUEDE INTERESAR
Cayó con droga y en 24 horas lo condenaron a cinco años
En 4 entre 36 y 37 hubo otro operativo por tenencia de estupefacientes.
Los causantes fueron dos menores de 15 años y dos jóvenes de 20 y 22. A todos los aprehendieron luego de varias quejas vecinales por disturbios en el barrio. En una mochila llevaban dos frascos con 17 gramos de marihuana.
Por último, también la zona céntrica de la Ciudad, tres jóvenes, oriundos de CABA y Avellaneda, fueron demorados por pintar grafitis en comercios ubicados sobre la avenida 7 entre 49 y 50.
La situación, que fue advertida por el COM vía radial, derivó a que llegaran al lugar personal de la comisaría primera y de la Policía Local.
Los sospechosos tenían en sus manos cinco aerosoles de pintura. Les iniciaron una causa por “daño”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí