Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Llueve en la Ciudad y rige alerta por tormentas fuertes

Llueve en la Ciudad y rige alerta por tormentas fuertes
3 de Mayo de 2021 | 17:20

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este lunes un alerta amarillo por tormentas fuertes fuertes que afectará a la ciudad de La Plata y alrededores.

"El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad y algunas pueden ser localmente fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, que podrían ser superados de manera local. También es posible que se registren ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica", comunicó el SMN.

En marco del alerta amarillo el organismo meteorológico recomendó:" No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra. Evitá actividades al aire libre. No te refugies cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse. Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas. Estate atento ante la posible caída de granizo. Informate por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

A las 17, desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna se indicó: "En los próximos 30 minutos seremos afectados por tormentas de variada intensidad entrando desde el oeste. No se descarta algún chaparrón fuerte de corta duración con ráfagas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla