
Milei dijo que el kirchnerismo quiere "destruir el plan económico o intentar matarme"
Milei dijo que el kirchnerismo quiere "destruir el plan económico o intentar matarme"
Conmoción por otro crimen en La Plata: robo, feroz paliza y muerte en Los Hornos
VIDEO.- Obras, transporte y seguridad: lo que dejó el debate de candidatos en EL DIA
Advertencia de Provincia por el cierre de campaña de Javier Milei
Cuándo y cuánto cobrarán los policías de la Bonaerense afectados a las elecciones en la Provincia
Docentes universitarios, con la mira en la próxima marcha federal y sin paros programados
Aseguran que EEUU frenó el programa para que los argentinos viajen sin visa
Bautista Merlini y su presente en Gimnasia: “Orfila me hace sentir importante”
Estudiantes y una gran duda para jugar contra River: ¿poner todo o guardar para Flamengo?
VIDEO. ¡Hola Lio! Messi fue a ver la obra "Rocky" y Nico Vázquez lo hizo subir al escenario
VIDEO. Así EE UU destruyó un barco que había zarpado de Venezuela con drogas
Golpe al "Capitán Veto": restituyeron 5 decretos rechazados por el Congreso
Nublado, húmedo y con lloviznas: ¿Hasta cuándo va a llover en La Plata?
El domingo en La Plata habrá micros gratis por las elecciones
Qué es y qué investiga la CIC: entre la lactancia, el suelo y los ministerios
Confirmaron la absolución de un docente acusado de abuso sexual
Herman Krause en Brasil pelea por lograr revincularse con sus dos hijos
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este miércoles 3 de septiembre del 2025
Mató a tiros a un chico de 11 años que jugaba al “ring raje”
Piden ayuda para costear el tratamiento de una niña con una grave enfermedad
Milei viaja a Estados Unidos pero no visitará a Fátima Florez en Las Vegas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este lunes 31 de mayo de 2021 es el último día en el que todas las fotos y vídeos que se suban a Google Fotos serán almacenados de forma gratuita e ilimitada. Esto es porque a partir de mañana, ese almacenamiento ilimitado y gratis dejará de existir y quienes superen los 15 GB tendrán que pagar.
La buena noticia es que todo lo los usuarios hayan subido antes en "alta calidad" permanecerá almacenado en Google Fotos.
En efecto, Google confirmó que su servicio Fotos finalizará este martes su política de almacenamiento gratuito ilimitado para imágenes en "alta resolución" y "resolución rápida". Este servicios aportaron una dimensión nueva al atesorado de recuerdos preciados desde que irrumpió en escena por primera vez en 2015.
El servicio brinda hasta el 1 de junio almacenamiento en la nube ilimitado para fotos y videos de hasta 16MP y resolución de 1080p. Es el llamado almacenamiento de alta calidad.
¿Qué pasa con las cargas existentes?
Los usuarios que confían en Google Fotos para cargar el contenido de su dispositivo móvil o computadora personal no necesitan preocuparse por sus archivos existentes. El contenido de alta calidad existente permanecerá exento de las próximas restricciones de almacenamiento. Solo después del 1 de junio, cualquier nueva carga comenzará a marcar el medidor de almacenamiento de la cuenta de Google.
Si se realiza una copia de seguridad manual de las fotos y los videos en el servicio, es una buena idea revisar la biblioteca nuevamente y cargar cualquier contenido importante antes del 1 de junio. Cualquier cosa a partir del 1 de junio comenzará a agregarse al espacio en su almacenamiento designado de esa cuota de 15 GB.
Los usuarios también obtendrán una nueva función a partir del 1 de junio que será más una herramienta de administración de fotos y videos. La herramienta de inteligencia artificial analizará sus archivos almacenados y sugerirá si el usuario desea deshacerse de las fotos que están borrosas o los clips de video que son demasiado grandes para caber en el límite libre de 15 GB.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí