
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
El dólar blue cerró en alza por segunda jornada consecutiva, al aumentar $1 hasta los $157 en la Región y $154. La nueva suba del paralelo se dio luego de que el lunes rebotara $3, luego de dos jornadas con fuertes caídas.
Por lo tanto, la brecha con el oficial mayorista ascendió al 64,3 por ciento. A su vez, la cotización del blue se mantuvo por encima del dólar MEP aunque todavía por debajo del CCL y del solidario, luego de que la semana pasada operara por encima de ambos tipos de cambio financieros.
Cabe recordar que tras dispararse fuertemente hasta los $165, el billete informal acumuló entre jueves y viernes de la semana previa una merma de $13.
El dólar Contado con liquidación (CCL) subió un 0,2 por ciento (39 centavos) a $156,63 y se mantuvo en máximos de seis meses, por lo cual la brecha con el tipo de cambio mayorista ascendió al 67,1 por ciento. El MEP, o “bolsa”, ascendió en la misma proporción a $153,33, récord desde el 27 de octubre de 2020, tras saltar un 7 por ciento en abril. El spread con el oficial culminó en el 63,6 por ciento.
El dólar “solidario” subió 15 centavos, a $163,85 y el minorista avanzó nueve centavos a $99,30, según el promedio del Banco Central.
En la Bolsa e índice S&P Merval perdió 0,4 por ciento, a 48.655,51 puntos. Por su parte, el riesgo país medido por el JP.Morgan subió tres unidades a 1.565 puntos básicos.
LE PUEDE INTERESAR
Larreta optó por el silencio y confirmó las clases en el aula
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí