Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Les quitaron hasta las camperas

City Bell: asaltan en la calle a una periodista y a su pareja

City Bell: asaltan en la calle a una periodista y a su pareja

archivo

13 de Junio de 2021 | 03:01
Edición impresa

La inseguridad golpea fuerte y desde hace rato a los vecinos y comerciantes de la zona Norte, muchos de los cuales participan activamente cada jueves de las caravanas en auto que recorren las calles de City Bell en reclamo de seguridad y bajo el hashtag #AcáNo. La problemática golpeó anoche en carne propia a una periodista de este diario y a su pareja, quienes fueron víctimas de un violento asalto a punta de pistola en esa localidad.

Ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer en Diagonal 92 entre 8 y 13 B, en City Bell, donde Laura Romoli y su novio fueron sorprendidos por al menos tres delincuentes.

Aún en estado de shock tras el episodio, la mujer detalló que “uno de ellos me apuntó con un revólver y les entregamos todo lo que teníamos encima”.

Según detalló, los asaltantes se llevaron los celulares de la pareja, las billeteras con tarjetas y dinero e efectivo, sus llaves “y hasta las camperas. Nos quedamos en remera”, lamentó Romoli.

Relató, además, que ante el pedido de ayuda a gritos, los vecinos hicieron sonar las alarmas vecinales.

Uno de ellos, los asistió rápidamente y les prestó un celular para llamar al 911. Los móviles del Comando de Patrullas de la zona norte salieron en busca de los delincuentes, pero hasta anoche no los habían localizado.

Como vienen exponiendo vecinos y comerciantes de las localidades que conforman la llamada “zona Norte” (Tolosa, Ringuelet, Hernández, Gonnet, City Bell y Villa Elisa), en los últimos meses recrudecieron los delitos bajo todo tipo de modalidades, pero, en particular, los asaltos callejeros, entraderas y escruches (robos en ausencia de los dueños) en comercios.

Es por eso que a las reuniones y asambleas vecinales se sumaron en las últimas semanas las caravanas por las calles principales de City Bell, que comienzan cada jueves a las 18, en simultáneo con otra zona castigada por el mismo flagelo: la del Oeste de la Ciudad. En este caso, los autos recorren las arterias de Los Hornos. Todos reclaman lo mismo: un plan de seguridad diseñado entre todos los sectores, que impacte en la prevención de los delitos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla