TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Quemaron autos en un estacionamiento de YPF y lo atribuyen a la interna de la Uocra

Por Redacción

Tres automóviles que se encontraban estacionados junto a una de las puertas de acceso a la Destilería YPF, de nuestra región, resultaron seriamente dañados por un incendio que de acuerdo a un informe policial habría sido intencional y tendría como marco la violenta disputa interna que se viene dando entre dos grupos que se disputan la conducción de la Uocra, el gremio de la construcción.

Un llamado al 911 dio cuenta sobre el fuego que consumía a tres autos estacionados junto a la Puerta 4, sobre la cale general Mosconi, en Ensenada. Los vehículos dañados son un Volkswagen Gol, Chevrolet Meriva y un Peugeot 307, todos  pertenecientes a trabajadores de Planta YPF. Según pudo saberse, los dos primeros rodados pertenecen a ciudadanos paraguayos.,

Personal de Bomberos Voluntario sofocó el fuego y se convocó a peritos y a a la UFI en turno.

Fuentes policiales dejaron trascender que el episodio se enmarcaría entre la dura interna desatada en el gremio de la construcción, la Uocra, que como se sabe tiene como protagonistas a integrantes del denominado Clan Medina, por un lado, y a personas ligadas a Iván Tobar, quien le disputa a los Medina la conducción del gremio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD