El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enfrente a Cañuelas, desde las 15, con el objetivo de mejorar la campaña del Apertura y regresar a los primeros planos en la BM
bryan schmidt será uno de los puntas ante cañuelas /prensavsc
Villa San Carlos hace borrón y cuenta nueva. Después de un torneo Apertura que no colmó las expectativas y de haber quedado eliminado en la Copa Argentina, donde llegó a octavos de final, el Celeste necesita un fuerte golpe de timón, y esta tarde, tendrá la posibilidad de empezar a escribir otro capítulo futbolístico, cuando a partir de las 15 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau, visite a Cañuelas, en el comienzo del torneo Clausura de la B Metropolitana.
Cuerpo técnico y jugadores saben que en esta segunda mitad de la competencia deberán cambiarle la cara al equipo, que terminó el Apertura muy lejos de las expectativas y de los puestos de clasificación.
Por eso, el objetivo es poner toda la carne en el asador para que el equipo recupere su identidad futbolística, y sobre todo, su protagonismo.
De cara al compromiso de esta tarde, el entrenador Laureano Franchi introducirá una sola variante respecto de la formación que perdió con Patronato, entre semana, por Copa Argentina.
Pablo Miranda, el histórico delantero que se recuperó de un problema muscular, vuelve a ser titular en reemplazo del juvenil Octavio Padovani. El resto del equipo no tendrá variantes.
La jornada inaugural del Clausura de la B Metro tendrá estos partidos: Deportivo Merlo vs. Comunicaciones (13, por Direc TV); J.J. Urquiza vs. Colegiales (13:10, por TyC Sports); a las 15, San Miguel vs. UAI Urquiza; Acassuso vs. Defensores Unidos; Sacachispas vs. Fénix y Argentino de Quilmes vs. Los Andes. Mañana completan Flandria vs. Armenio. Libre: Talleres.
LE PUEDE INTERESAR
Bosio, en el Sprint del TC2000
LE PUEDE INTERESAR
Los Suns y los Bucks se miden en el quinto juego
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí