Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO VIAJARIA EN LAS PROXIMAS HORAS

Mientras espera por Holgado, la dirigencia del Lobo no se retiraría del mercado de pases

El Oso Pratto sigue siendo una debilidad en calle 4 pero muy difícil. Además hay un volante ofensivo en la órbita

Mientras espera por Holgado, la dirigencia del Lobo no se retiraría del mercado de pases

Rodrigo Holgado, todo ok para jugar en gimnasia / archivo

22 de Julio de 2021 | 04:56
Edición impresa

En Estancia Chica están los siete refuerzos que llegaron hasta el momento trabajando, y el octavo está en camino. Luego de haber firmado sus contratos Alexis Domínguez y Nery Leyes, la única negociación que sigue abierta es la del delantero argentino Rodrigo Holgado, que igualmente de palabra tiene todo acordado con la dirigencia albiazul.

Holgado jugó el último partido con Audax Italiano el lunes pasado ante Huachipato (empataron 3-3 con dos goles suyos) y este sábado por la noche ya no estará presente en el compromiso de visitante ante Colo Colo. Por estas horas, el goleador se encuentra preparando su viaje a la Argentina, donde tendrá que llegar a nuestra ciudad a cumplir con la revisión médica de rigor, para luego si firmar contrato.

La dirigencia Mens Sana espera que Holgado pueda viajar entre hoy y mañana, para sumarse lo antes posible a los entrenamientos junto al plantel en Estancia Chica. El futbolista de 26 años llega con la intención de ser el “nueve” titular, mientras que el recientemente llegado Domínguez sería una opción.

Y en calle 4 para algunos el mercado de pases se termina acá, pero para otros hay lugar para “algo más”. ¿Y qué sería ese “algo más”? Por un lado, Lucas Pratto es una debilidad, los contactos no son nuevos, sino que vienen desde antes de su lesión en mayo pasado, y la idea que pueda ponerse la camiseta de Gimnasia ronda en la cabeza de varios.

Si bien al Oso le quedarían un par de meses de recuperación, se le ofrecería seguir con su recuperación en las instalaciones del Campus “Carlos Timoteo Griguol”, teniendo en cuenta que esta semana rescindió su contrato con River, y sería una forma de asegurárselo. Es que equipos de Brasil ya lo quieren, e incluso Vélez quiere repatriarlo también.

Por lo pronto, el Lobo se anota en la lista de interesados por contratarlo, contando con el “plus” que su familia que es hinchas de Gimnasia, y eso puede llegar a ser algo más para poner en la balanza. Al haber llegado Alexis Domínguez y estar en camino Rodrigo Holgado, no hay tanta urgencia en la llegada de otro delantero, y de esta manera se lo puede esperar.

Pero más allá de Pratto, hay un nombre que está en el radar albiazul de un volante ofensivo, un generador de juego, que se está trabajando a fuego lento, y podría cerrarse también.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla