

Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Cooperativa Obrera habilitará su primer supermercado en La Plata, tras cerrar un acuerdo con los propietarios del local en el que durante varios años funcionara la reconocida casa de artículos del hogar Rogelio González.
El inmueble está ubicado en la zona céntrica platense, presentando a los consumidores la posibilidad de elegir entrar y salir del local por avenida 7 o por la calle 57 ya que en ambos casos contará con cajas registradoras.
En el local, que posee además 17 lugares para el estacionamiento de vehículos, se están llevando a cabo distintos trabajos de remodelación, adecuación y modernización, razón por la cual está previsto que la flamante boca de expendio comience a operar a comienzos del próximo año.
La sucursal contará con un amplio surtido de productos de almacén frescos, limpieza, perfumería, bebidas, verdulería y panificados. Además tendrá atención personalizada en su carnicería y en el sector de CoopeHogar (artículos del hogar).
Además están previstos sectores destinados al armado y entrega de compras realizadas a través de sus plataformas electrónicas: lacoopeencasa.coop (productos de supermercado) y coopehogar.coop (artículos del hogar).
La Cooperativa Obrera es una empresa de la Economía Social, fundada en 1920 por un grupo de 173 vecinos de Bahía Blanca, con el objetivo inicial de asegurar el precio justo, el peso exacto y la calidad del pan.
LE PUEDE INTERESAR
Convocan a una asamblea en la Casa del Tango el próximo 30 de agosto
LE PUEDE INTERESAR
Programan obras en la red de energía eléctrica para mantenimiento y mejoras
“Con el correr de su propia historia fue incorporando actividades para prestar servicios económicos, sociales y culturales a sus asociados, quienes además de ser sus únicos dueños, son quienes la administran democráticamente”, apuntan desde la cooperativa.
Es por esto, que su integración en las comunidades en las que instala sus supermercados cooperativos la hacen “la empresa social de los propios consumidores”.
“En sus primeros 100 años de vida, La Coope, como afectuosamente la llaman sus asociados, se encuentra entre las 7 mayores cadenas de supermercados del país, dando empleo directo e indirecto a más de 6.100 personas.
Cuenta con más de dos millones de asociados y es, asimismo, la principal cooperativa de consumo de nuestro país y la segunda más importante de Latinoamérica, brindando servicios cooperativos a través de 135 sucursales que se encuentran distribuidas en 66 localidades en 5 provincias, a las que prontamente se sumará La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí