Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Estudiantes campeón: cuál es el premio que no se ve pero vale como un título
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Pago del aguinaldo y haberes a estatales y jubilados del IPS: qué se sabe y las fechas tentativas
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
¡Bombazo! Desde la cárcel Morena Rial se postuló a Gran Hermano Generación Dorada y generó revuelo
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Los números de la suerte del miercoles 17 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La súplica de Homero Pettinato a La Reini: “Quiero seguir con mi vida”
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Niños vegetarianos: alertan sobre déficits de nutrientes clave
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El rosarino, que pasó el fin de semana en Barcelona, jugará su primer partido en el club francés antes de viajar a la Argentina para las eliminatorias:
Luz verde para Leo: tras descansar el fin de semana y viajar a Barcelona con su familia para disfrutar de unos días libres, Messi tendrá sus primeros minutos de la temporada con París Saint-Germain, aunque atendiendo la forma de actuar de Pochettino con todos los jugadores que han vuelto tarde de las vacaciones, el rosarino empezaría en el banco y sumará minutos en la segunda mitad.
De esta forma el estadio Auguste-Delaune, de Reims, será el escenario en el que finalmente Leo debutará con la camiseta de PSG, según confirma el diario L’Equipe. Será el domingo próximo, por la cuarta jornada del campeonato, desde las 15.45 de la Argentina. Reims se encuentra en la 12° ubicación, con tres puntos (tres empates).
Cabe recordar que durante el fin de semana pasado, Leo y su familia regresaron a Barcelona antes de concretar la definitiva mudanza a París. La familia aprovechó el impasse para disfrutar de su piscina, donde los pequeños Thiago, Mateo y Ciro pasaron largas horas jugando.
Pero este lunes, el futbolista rosarino regresó a la capital francesa para unirse al entrenamiento de PSG en Camp des Loges. Con el debut oficial de Messi ante Reims, la Pulga llegará con minutos de competencia a la triple fecha de las eliminatorias mundialistas.
POCHETTINO NO TIENE DUDAS
El PSG mostró a través de videos e imágenes en sus redes sociales que el ex Barcelona ya se integró a las sesiones colectivas desde hace varios días, además de trabajar su preparación física por separado. Y el propio técnico del cuadro parisino confirmó la puesta a punto de Leo.
LE PUEDE INTERESAR
El Rugby Championship finalmente se terminará disputando en Australia
“Fue una muy buena semana (última) para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo”, aseguró Pochettino.
“Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos”, destacó el argentino tras el último triunfo ante el Brest por 4 a 2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí