

La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Estudiantes y una rotunda decepción por la diversidad de errores
El video de Nico Vázquez y Mercedes Oviedo abrazados y bailando juntos en un bar
Gimnasia suma un central: la radiografía de Leonel Mosevich, el reemplazante de Morales
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
VIDEO.- Furor por Paredes: llegó al país, se hizo la revisión médica y revoluciona el mundo Boca
La trama del escándalo: peleas y discusiones de Makintach, la jueza "sin Oscar" del caso Maradona
Identificaron al nene que murió en el incendio de La Plata: qué se sabe del origen del fuego
YPF: el Gobierno presentó dos descargos ante la jueza Preska y apuntó contra Kicillof
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
VIDEO Y FOTOS.- ¡No se veía nada! Otra vez la niebla cubrió a La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Así funciona La Plata este feriado: recolección de residuos, estacionamiento medido, micros y más
Estacioná donde quieras: denuncian grave "descontrol vial" en la zona de 10 y 42
VIDEO. “Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Banco Provincia activó una promo para hacer comprar y pagar en muchas cuotas sin interés
VIDEO. Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
Investigan un caso de “sextorsión” en La Plata contra un adolescente de 13 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un delincuente de 21 años, acusado de haber amenazado de muerte a tres adolescentes y de robarle sus pertenencias cuando caminaban por un barrio de Ringuelet, fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos, quienes además aprehendieron a otros dos cómplices y secuestraron armas y municiones.
Los acusados fueron arrestados en un domicilio ubicado en calle 509 entre 9 y 9bis luego de un procedimiento a cargo de oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 6°.
A su vez, las autoridades secuestraron dos escopetas calibres 16 y 28, municiones de diversas armas de fuego, una motocicleta utilizada el día del asalto, vestimenta y demás elementos de interés para la causa.
De acuerdo a lo informado, el delincuente está sindicado como el autor de un robo ocurrido el 24 de septiembre en 8 y 512. En esa oportunidad, el ahora detenido, a bordo de una moto, interceptó a tres niñas de 13, 14 y 16 años y amenazándolas con que les iba a “pegar un tiro”, les robó los celulares y otras pertenencias.
Radicada la denuncia pertinente, los oficiales de la policía iniciaron una ardua pesquisa para dar con el maleante.
Gracias a la investigación, lograron identificar al acusado y el domicilio donde se ocultaba. Con aval de la justicia, los efectivos montaron el allanamiento que posibilitó su captura y la detención de otros dos hombre, de 48 y 52 años, cómplices del malviviente.
LE PUEDE INTERESAR
Se normaliza la circulación en la Autopista tras vuelco fatal
LE PUEDE INTERESAR
Vulnerabilidad y descontrol: droga en la torre de los nenes abandonados
Los acusados fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí