
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El comportamiento de los atletas que viole el espíritu olímpico o las reglas chinas podría estar sujeto a castigo, dijo un funcionario de los Juegos de Invierno, luego de que grupos de derechos expresaron su preocupación por la seguridad de los competidores si protestan en la cita deportiva de febrero.
La regla 50 de la Carta Olímpica establece que "no se permite ningún tipo de manifestación o propaganda política, religiosa o racial en ninguna sede olímpica", aunque el año pasado se relajó para permitir gestos en el campo si se hacen sin interrupción y con respeto para los competidores.
El Comité Olímpico Internacional (COI) ha dejado claro que los atletas son libres de expresar sus opiniones sobre cualquier asunto en conferencias de prensa y entrevistas dentro de la burbuja olímpica, siempre que no sea durante la competencia o las ceremonias de entrega de medallas.
Yang Shu, subdirector general del Departamento de Relaciones Internacionales de los Juegos de Pekín, fue consultado durante una sesión informativa virtual sobre las preocupaciones de los atletas si hablan sobre cuestiones de derechos durante los Juegos que comienzan el 4 de febrero.
En Juegos Olímpicos anteriores, cualquier incumplimiento de la carta olímpica por parte de los atletas era manejado únicamente por el COI.
Los comentarios de Yang se produjeron después de que los atletas que viajaron a los Juegos de Pekín fueron advertidos el martes por los oradores en un seminario organizado por Human Rights Watch sobre hablar sobre cuestiones de derechos humanos mientras estaban en China, por su propia seguridad.
Los grupos de derechos han criticado durante mucho tiempo al COI por otorgar los Juegos a China, citando su trato a los uigures y otros grupos minoritarios musulmanes, que Estados Unidos ha considerado genocidio. China niega las acusaciones de abusos contra los derechos humanos.
Varios países, incluidos Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y Australia, han anunciado boicots diplomáticos a los Juegos por preocupaciones sobre los derechos humanos en China.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí