VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Comité Nacional de la UCR realizará el próximo 29 un acto en el predio de Costa Salguero para festejar “la vuelta de la democracia”, en una actividad organizada bajo la consigna “Unidos, ganamos”.
La convocatoria al acto, que comenzará a las 11, corre por cuenta del titular del partido, Gerardo Morales, a la vez que también están en la organización otros referentes del espacio como el senador nacional Martín Lousteau y el diputado Emiliano Yacobitti desde la UCR porteña.
“Unidos, ganamos, festejamos la vuelta a la democracia”, se lee en la invitación oficial al acto difundida por el radicalismo, acompañada por un dibujo basado en la clásica foto de Alfonsín con sus manos unidas, simbolizando la victoria.
El 30 de octubre de 1983 Raúl Ricardo Alfonsín se impuso en los comicios presidenciales post-dictadura por amplio margen a la fórmula del peronismo que encabezaba Italo Argentino Luder: Alfonsín obtuvo el 51,75% de los votos contra el 40,16 del postulante justicialista, asumiendo su cargo el 10 de diciembre del mismo año.
“El objetivo del acto es que más allá de las diferencias internas en el radicalismo nos mostremos todos juntos defendiendo los ideales del partido rumbo a 2023; ya llegarán los tiempos de definiciones de candidaturas y la gente elegirá al radical mejor posicionado”, indicaron fuentes de la UCR.
Por su parte, la Coalición Cívica realizará este sábado la tercera Caravana Cívica ARI, en la ciudad de Mar del Plata, en un encuentro en el cual se abordarán cuestiones vinculadas “con la educación, el trabajo, la innovación y la producción”.
LE PUEDE INTERESAR
Cristina sospecha que ese sector pudo haber participado en el atentado
LE PUEDE INTERESAR
La hija del Coco Basile, involucrada en la causa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí