

La víctima del robo y golpiza fue internado en el hospital de Gonnet / Web
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima del robo y golpiza fue internado en el hospital de Gonnet / Web
El mismo día en el que un hombre de 58 años sufrió un violento robo en su casa de 411 y 155, a quien torturaron y dejaron maniatado con precintos, ahora le tocó padecer las injusticias de un nuevo hecho de inseguridad a un joven de 27 años, a quien dos delincuentes golpearon salvajemente para sustraerle pertenencias de poco valor.
Si bien el brutal episodio sucedió la madrugada del pasado jueves, en la esquina de 422 y 23, en la localidad de Villa Elisa, trascendió en las últimas horas.
Fue su hermano quien llamó al 911 para dar aviso a los efectivos de la central de emergencia, sobre el terrible momento que pasó su familiar momentos antes.
Según relató en su denuncia policial, el joven de 27 años fue interceptado en plena vía pública por dos hombres que circulaban a pie. Después de amenazarlo con un arma, le exigieron que le entregue sus pertenencias. Al resistirse, el joven recibió una brutal golpiza.
Después de someterlo a un verdadero martirio, los dos delincuentes le sacaron las zapatillas marca Adidas de color azul, la mochila donde llevaba ropa del trabajo y apenas 300 pesos que tenía en la billetera. A fin y al cabo, el botín de mayor valor que los asaltante lograron sustraerle fue el calzado.
Después de recibir la golpiza, como pudo, la víctima se levantó del piso y logró pedir ayuda. Eran la 1 de la mañana, pero sus gritos alertaron a los vecinos del barrio.
LE PUEDE INTERESAR
Se incendió una casa en Los Hornos y sospechan que fue intencional
LE PUEDE INTERESAR
Encontraron a un hombre que estaba desaparecido
Posteriormente, el joven de 27 años fue trasladado en un auto particular hacia el hospital San Roque de Gonnet, donde permanece internado producto de los fuertes golpes que recibió en todo el cuerpo.
Al cierre de esta edición, la víctima aún se encontraba en una sala del nosocomio de 508 y 19, aunque su estado de salud era favorable y no revestía gravedad, según confirmó su hermano.
Tras el ataque y la denuncia radicada en la comisaría decimosegunda de Villa Elisa, los efectivos de esa dependencia realizaron un operativo cerrojo por la zona del hecho, aunque los asaltantes no pudieron ser capturados hasta el momento.
En tanto, la fiscalía actuante solicitó que se tomen testimonios vecinales, así como también a la víctima, para dar con los delincuentes. A su vez, se analizarán las cámaras de seguridad de circuito cerrado del lugar, así como también las pertenecientes a la Municipalidad.
Por su parte, en la UFI Nº 9 de Autores Ignorados, se abrió una causa por “robo” contra los dos implicados que no fueron identificados, en la cual se investigará lo sucedido por medio del Grupo Táctico Operativo de la Departamental La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí