Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |RECUERDOS DE UN ÍCONO

Teté Coustarot: “Pinky fue un faro para las que trabajamos en televisión”

Teté Coustarot: “Pinky fue un faro para las que trabajamos en televisión”
9 de Diciembre de 2022 | 01:39
Edición impresa

“Lo que me impresionó la primera vez que la vi era la belleza”, recordó ayer Teté Coustarot en diálogo con EL DIA, tras conocer la noticia de la muerte de Pinky, a quien recuerda como “un faro para las que trabajamos en televisión”.

“Recuerdo que la vi por primera vez en Canal 13, en una fiesta que había organizado el canal: apareció ella vestida de blanco, y era como una especie de reflector de luz. Algo impresionante. Su belleza era increíble”, contó la periodista, modelo y conductora.

 

Pinky entendió que la tevé era un medio audiovisual, y tuvo una mirada especial sobre el vestuario”

 

Teté conoció a Pinky a través de su hermana, Raquel Satragno, cuando recién comenzaba su carrera. “Cuando empecé a trabajar como modelo, trabajaba con Raquel, su hermana. A partir de ahí, empecé a tener trato con ella, más allá del que tenía de verla en la pantalla”, relató Coustarot, que “a medida que fue pasando el tiempo, fui encontrando a Pinky, profesionalmente, en muchos programas, y fui dándome cuenta de muchas cualidades, fui valorando todo lo que ha hecho, que ha sido increíble”.

Entre estas cualidades, la que más destacó es “su profesionalismo, era impresionante, era una mujer muy disciplinada”. Además, recordó, “era fantástica presentando espectáculos sobre el escenario, tenía una voz divina, unos matices en la voz hermosos”.

Además Pinky, continuó Teté, “entendió que la televisión era un medio audiovisual, y tuvo desde siempre una mirada especial sobre el vestuario, empezó a vestirse con las casas de alta costura”. Al respecto, Coustarot recuerda aquel día en que Pinky dio la bienvenida al color en la televisión argentina e “hizo un chiste: para hacer el paso de la televisión al color se puso un vestido negro. Otra se hubiera puesto algo más obvio, me pareció algo muy refinado, una vuelta de tuerca”.

Todas estas cualidades, insistió Teté, las desarrolló Pinky gracias a haber nacido con la televisión, haberse formado dentro de un medio que recién comenzaba a dar sus primeros pasos: “La televisión y ella empezaron juntas”, afirmó. “No había nada escrito de cómo había que hacerlo, había que inventarlo. Y eso hizo que fuera una persona muy natural, que conocía profundamente todo de la televisión. Por eso se la veía con tanta naturalidad, con tanto dominio”.

En ese sentido, “tanto Pinky como Blackie como Mónica Cahen D’Anvers, son de una generación que los que vinimos después siempre miramos: se abrieron paso y estrenaron estilos, formas diferentes de trabajar. Pinky fue un faro para las que trabajamos en televisión, una mujer icónica, con esto de hacerse sola, muy fuerte. Yo creo que para toda mujer que trabaja en televisión, que tuvo la posibilidad de verla trabajar, marcó muchísimo. Tenía una frescura muy grande frente a cámara, una naturalidad muy agradable”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla