

tarragona fue el mejor exponente del esforzado juego tripero. HIzo un lindo gol de cabeza/fotobaires
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tarragona cumple con su rol y la emboca, a Carbonero le falta mayor desequilibrio y atrás, la estructura está muy lejos de ofrecer seguridad
tarragona fue el mejor exponente del esforzado juego tripero. HIzo un lindo gol de cabeza/fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Algo va a tener que hacer con su manera de defender. Siete goles recibidos en dos caídas consecutivas obligan, como primer paso, a elaborar un diagnóstico certero y, después, a tomar decisiones que le permitan cambiar este rumbo tan errático como nada confiable.
Luego de la goleada ante Banfield Gorositopidió tranquilidad, y, en ese marco, hizo un solitario retoque en la última línea que pareció injusto con Germán Guiffrey, y lejos estuvo de despertar la ilusión de que algo se iba a solucionar en la dañada retaguardia.
Haber mantenido como titular a Francisco Gerometta, el jugador más resistido en la actualidad, fue todo un mensaje de Pipo como conductor de grupo. Quedó clara su manera de bancarlo en plena “tormenta”. De todos modos, el marcador lateral derecho ayer fue uno más en la extensa lista de los que no jugaron bien.
Lo bueno que el Lobo construye, con mucho esfuerzo y escasa claridad, no encuentra saludable relación con la inseguridad permanente a la hora de resguardar a Rodrigo Rey.
Colazo y Cardozo, los elegidos para modificar la flojísima imagen anterior, fueron devorados por el contexto. ¿Qué hará el técnico? ¿Les va a ratificar la confianza a ambos ante Argentinos Juniors?
Más allá de lo que declaró en la conferencia, donde elogió el nivel de Carbonero, el colombiano está a una distancia apreciable de su mejor rendimiento. Tarragona, nueve esforzado y artillero laburante en las inmediaciones del área, fue la figura de un equipo que ha bajado drásticamente su rendimiento.
LE PUEDE INTERESAR
A Matías Melluso lo van llevando despacio, ¿le apuntan al clásico?
LE PUEDE INTERESAR
El estadio “Tito Tomaghello”, otro reducto casi imposible
La liviana autocrítica de Pipo puede ser un camino peligroso si, puertas adentro, no se toma la verdadera dimensión de lo que padeció defensivamente en los últimos cinco días.
Se esperaba un repunte concreto y sólo se apreció un entusiasmo sin correlato en la eficacia buscada. Mal o bien Gimnasia preocupa al rival de turno cuando decide atacar con convicción; el tema grave es que preocupa a sus hinchas cuando le toca hacer lo posible para que no le conviertan.
Tres de los cuatro integrantes de la última línea están en la mira de las críticas más ácidas. Morales es el único que se salva.
La dupla de mediocampistas centrales tiene un solo titular. Y adelante, el paraguayo Sosa empezó a perder parte del crédito que tenía por recién llegado.
El equipo no está listo. De ningún modo sale de memoria. El debate sobre quién debe jugar en las citadas posiciones se ha vuelto constante. Son muchos los puestos sin dueño. Eso atenta contra la ambición de observar a una formación sólida.
Jugando así, el Lobo no convence a nadie. Y Gorosito lo tiene perfectamente claro.
Pipo volvió a confiar en Gerometta, pero no levantó su nivel. En la última línea ninguno jugó bien
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí