El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como viene reflejando este diario desde hace tiempo, los actos violentos hacen estragos en la Región y cada día que pasa la situación recrudece. En ese marco, la violencia de género tiene un lugar destacado. Uno de los últimos episodios tuvo lugar el pasado 23 de febrero en un inmueble de la Ciudad, donde una joven fue sorprendida por su ex pareja con quien había terminado la relación por las agresiones a las que era sometida.
El hombre, de 25 años, ingresó en el domicilio de la víctima luego de forzar la cerradura de la puerta principal. Cuando, alertada por los ruidos, la dueña de casa fue a ver que ocurría, se encontró cara a cara con el intruso.
Entonces se desató el terror.
Lo primero que hizo el ahora detenido fue propinarle una trompada en la cara que la arrojó al suelo. Con eso evitó que la chica pudiese escapar, porque el golpe la dejó sentida. Después se tiró encima de ella para reducirla por completo. Y, tomada de las manos, la llevó hasta el baño a la fuerza y la encerró.
Mientras tanto, él caminó hacia otro sector y tomó una navaja de afeitar con la que comenzó a cortarse los brazos sin dejar de gritar que se mataría si no retomaban el vínculo.
Como la autoflagelación no parecía funcionar, el agresor sacó a la joven de su reclusión y la atacó con el arma blanca, hiriéndola en los miembros superiores, en el abdomen y en la cintura. Finalmente se fue, no sin antes asegurarle que la mataría en un próximo encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
Caminaba, como si nada, con 2 ruedas ajenas: preso
LE PUEDE INTERESAR
Dos acusados se declararon inocentes
La damnificada hizo la denuncia en la comisaría Decimosexta. Personal de esa seccional investigó el hecho y montó vigilancia en el “refugio” del acusado, situado en 77 bis entre 125 bis y 126, en Berisso. Al ver el móvil policial, el violento intentó escapar, pero fue capturado a los pocos metros.
La causa por la cual lo aprehendieron fue caratulada como “privación ilegítima de la libertad, violación de domicilio, daños, amenazas y lesiones doblemente agravadas en concurso real”. También tiene antecedentes por robo y lesiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí