diego schwartzman se despidió rápido del masters 1000 de miani /afp
Se aprobó la Ley de Glaciares y el Gobierno avanza con la exploración minera
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
“Me escondí en el baúl”: Raquel Mancini confirmó su affaire con Nico Repetto
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cayó en tres sets ante el australiano Kokkinakis. Y Francisco Cerúndolo se benefició con el retiro por lesión de Reilly Opelka
diego schwartzman se despidió rápido del masters 1000 de miani /afp
Diego “Peque” Schwartzman no pudo anoche con el australiano Thanasi Kokkinakis; mientras que Francisco Cerúndolo se benefició con el retiro prematuro del gigante estadounidense Reilly Opelka, en dos cotejos de segunda ronda que involucraron a tenistas argentinos, en el Masters 1000 de Miami, con premios por 9.554.900 dólares.
Más temprano, Juan Manuel Cerúndolo (122 en el ranking mundial ATP), hermano de Francisco, había conseguido un muy buen triunfo sobre el sudafricano Kevin Anderson (91), con parciales de 7-6, 3-6 y 6-3, logrando una de las victorias más importantes de su carrera.
Luego de tres horas y cinco minutos de juego, el tenista porteño Diego Schwartzman (15 y decimotercer favorito del certamen) sucumbió ante Kokkinakis (97), quien fue perseverante y se llevó la victoria, con segmentos de 4-6, 7-6 y 6-4.
El “Peque” no pudo aprovechar un match point que dispuso en el segundo set y, después el partido se le volvió cuesta arriba ante un australiano, que llegó desde la clasificación, eliminando en el último turno al francés Richard Gasquet.
Por su lado, Francisco (103), el hermano mayor de los Cerúndolo, sacó provecho del abandono por lesión del norteamericano Reilly Opelka (18 en el ranking y 2,11 metros de altura), al que vencía por 6-1 y 3-1, en el momento de la interrupción del cotejo.
El finalista de la edición 2021 del Argentina Open en Buenos Aires tendrá como próximo adversario al ganador del cruce que sostenían al cierre de la presidente edición el alemán Oscar Otte (74) y el francés Gael Monfils (24).
LE PUEDE INTERESAR
Por la lluvia no habrá actividad de la Liga Amateur
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos apuesta sus cartas a una victoria
En tanto, Juan Manuel, de 20 años, se topará en la siguiente instancia (tercera ronda) con el vencedor del choque que animaban al cierre de esta edición los norteamericanos Brandon Nakashima (80) y Francis Tiafoe (31).
En otros encuentros disputados ayer, el alemán Alexander Zverev (4 y segundo preclasificado) le ganó en tres sets al croata Borna Coric (166), con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3. El polémico Nick Kyrgios, por su parte, despachó en dos sets al ruso Andrei Rublev, al que superó por 6/3 y 6/0. Además, el italiano Jennik Sinner venció al finés Emil Ruusuvuon por 6/4, 3/6 y 7/6 (10/9); El inglés Cameron Norrie a su compatriota Jack Draper por 7/6 (7/5) y 6/4).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí