Paritarias bonaerenses: la Provincia ofertó a los estatales un aumento de 9% en tres cuotas
Paritarias bonaerenses: la Provincia ofertó a los estatales un aumento de 9% en tres cuotas
Quién es Juan Bautista Mahiques, el nuevo ministro de Justicia: su polémico viaje a Lago Escondido
Una ciclista pelea por su vida tras ser atropellada en Melchor Romero
Conmoción en un gimnasio de La Plata por la muerte de un hombre
Se postergó la declaración de 'Chiqui' Tapia: los motivos y la nueva fecha propuesta por la Justicia
VIDEO.- La Justicia declaró culpable al acusado por la muerte de la niña platense Kim Gómez
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Emma Watson fue vista con el exnovio de Belinda y crecen los rumores de romance
Mirá el castillo francés donde vive Pampita: 14 ambientes refinados, gimnasio y pileta, las fotos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una joven de La Plata denunció un presunto ataque sexual tras desmayarse
Preocupación por Tato Algorta: el ex GH sufrió un accidente automovilístico
Guillermo Francella apuntó contra la gestión de Milei por la crisis en la ficción
Una familia de La Plata volvía de Pinamar y volcó en la ruta: "Estamos vivos de milagro”
Fuego, humo y dramático rescate por el incendio de un departamento en La Plata
Hito naval en el Atlántico: a 110 años del corsario fantasma y del carguero que fue hundido
El requisito que eliminó ARBA para darse de baja en Ingresos Brutos
Sube la temperatura en La Plata este miércoles y asoman las lluvias
Gritos, insultos y evasión: qué se sabe del choque de Ernestina Pais
VIDEO.- Incendio de un camión produjo demoras en la Autopista Buenos Aires - La Plata
Un platense en medio de la guerra: “Te dormís pensando que el misil no caiga cerca de tu casa”
Misterio en La Plata: forzado a beber alcohol y al borde de la muerte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Queja contra el IOMA
Laura C. Prezioso, manifiesta: tuve la terrible experiencia de pasar tres días en una clínica en La Plata. Llamé a una de las ambulancias listadas por IOMA. El médico, que tardó más de una hora, enseguida reconoció que lo mío era una urgencia pero tal vez me trasladarían ´a algún lugar en el Gran Buenos Aires porque no había cama en ninguna clínica´. Conseguí lugar en otro establecimiento médico gracias a un conocido. Sin embargo, la ambulancia no me quiso trasladar por no ser el lugar que ellos decidieran. Obligó a mi familiar a firmar que no utilizaría sus servicios. No le importó el enfermo sino sólo deslindar su responsabilidad. Una vez internada y solucionado mi problema, al menos de salud gracias a los enfermeros y médicos, me pusieron en una cama junto a una enferma terminal (de PAMI), quien merecía disponer de una habitación sola para que sus parientes la pudieran despedir dignamente. Me pregunto: ¿dónde está el respeto por la persona, por el que sufre, y por todos los que estamos cautivos de estas obras sociales que nos sacan una parte importante de nuestros sueldos y ni siquiera nos permiten optar por otras posibilidades?”
Teléfono
Rafael Catenaccio, señala: “Desde diciembre del año pasado, es decir casi más de tres meses, estoy sin teléfono de línea. Sin embargo, me siguen llegando facturas de la compañía del servicio para que abone el supuesto uso del mismo, obviamente situación que no sucede. Espero tener una solución a mi reclamo.”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí