Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Loco de atar": la emotiva carta de Dalma Maradona a Diego en el Día del Padre

"Loco de atar": la emotiva carta de Dalma Maradona a Diego en el Día del Padre
20 de Junio de 2022 | 15:07

El Día del Padre fue una jornada emotiva para los hijos de Diego Armando Maradona. Dalma, la mayor de las herederas de Claudia Villafañe, compartió una carta que le escribió al ídolo y sacó algunas lágrimas de sus seguidores. 

Dalma Maradona eligió la famosa fotografía que le tomaron en los entrenamientos en el Napoli, cuando el goleador estaba sentado arriba de la pelota y la pequeña le colocaba flores en las medias. 

Esa imagen fue una de las más representativas de la familia Maradona, trascendiendo fronteras. Tal fue el impacto que causó que hasta la volcaron en un mural en la ciudad italiana. Ya van dos años desde la muerte del Diez pero el mundo no se olvida de él.

En su posteo de Instagram, la hermana de Gianinna Maradona contó la historia de la imagen original. Detalló que, “un día enojada” le pidió a su madre que la tirara. Cuando el enojo pasó, comenzó a buscarla pero no la encontró y llamó a Claudia. 

La ex de Maradona, fiel a su estilo de atesorar cada recuerdo, ignoró el pedido de su hija y la dejó guardada “en algún lugar de tu casa”. Así fue como Dalma recuperó esa postal que recorrió el planeta. 

La actriz argentina consideró que dicha fotografía “nos describe muy bien”. Cada uno con su pasión, sin explicaciones que dar. “Fuiste, sos y vas a ser uno de los grandes amores de mi vida”, agregó en la carta de Instagram. 

A su vez, reveló que “todo el tiempo” llegan recuerdos a su cabeza y lo extraña. “Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. Feliz día loco de atar”, cerró. La joven está a punto de ser madre por segunda vez, junto a Andrés Candarelli, de una pequeña a la que decidieron llamar Azul.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla