
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mesas en la calle
Guillermo González Lima expresa: “Con referencia al artículo del diario EL DIA del lunes 30 de mayo de 2022 sobre los espacios en la calle permitidos a los lugares gastronómicos, paso a contar una experiencia personal muy relacionada.
La tradicional esquina de 54 y 5 es una en las que hay espacios con mesas en la calle, tanto sobre la calle 54 como por 5 en la actualidad.
A principios de la década de los 90 teniendo mi Ford Falcon estacionado en cuarto lugar sobre 54 de 5 a 4, mano derecha, ocurrió un enorme accidente, alrededor de las 14 horas, entre dos vehículos que corrían desde el semáforo de 54 y 6, uno de ellos un patrullero Chevrolet Monza nuevo contra un taxi que se cruzó frente a ellos circulando por la calle 5 de 53 hacia 54.
El ruido fue tremendo, parecido al derrumbe de un edificio. No hubo heridos graves pero el primer auto estacionado sobre 54 de 5 a 4 quedo destruido, el segundo y el tercero con graves daños y el mío, en cuarto lugar, terminó arriba de la vereda con ambos paragolpes dañados y algunos daños de chapa.
Todo indica que si ese accidente se hubiera producido con las mesas en la calle como están ahora el resultado sería de varias víctimas fatales.
Considero una enorme imprudencia el permiso municipal para instalar esas mesas en lugares tan peligrosos para los ciudadanos como esa esquina y otros lugares de la Ciudad.
LE PUEDE INTERESAR
Putin sigue atacando, pero la Fed tiene el arma decisiva
LE PUEDE INTERESAR
Incomprensible persistencia de podas excesivas sobre el arbolado público
Es conveniente revisar estos antecedentes y solo permitirlos en donde los vehículos vayan a marcha lenta y no en esquinas, pues es allí donde se producen las colisiones importantes como la detallada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí