Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Un preso por intento de homicidio se escapó "entre docentes" de la cárcel de Olmos

Un preso por intento de homicidio se escapó "entre docentes" de la cárcel de Olmos
2 de Julio de 2022 | 14:00

Un preso que estaba alojado en la cárcel de Lisandro Olmos por un intento de homicidio se fugó en las ultimas horas tras salir del lugar junto a docentes que dieron clases en la unidad penitenciaria, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Víctor Manuel Torres Barrera (45), quien está procesado por “tentativa de homicidio” a disposición del Tribunal Oral y Criminal (TOC) 7 de San Martín.

Fuentes policiales informaron a Télam que la evasión fue advertida ayer cuando los guardias hicieron un recuento y notaron su ausencia, por lo que revisaron las cámaras de seguridad y observan el momento en que se retiró junto a tres docentes de la escuela secundaria que funciona dentro del establecimiento carcelario, ubicado en la avenida 197 y 50 de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

De manera inmediata y durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, se llevaron adelante tareas de rastrillajes y búsqueda para dar con el paradero del interno que hasta el momento resultaron negativas.

Los voceros añadieron se iniciaron sumarios administrativos a todos los guardias que estaban de turno, ya que el evadido logró superar cinco puestos de control intermedios y transitar unos 120 metros desde el edificio donde funciona la escuela "intramuros" hasta la salida de la cárcel de máxima seguridad.

La causa por "evasión" tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial La Plata, en tanto continuaban con tareas de búsqueda para dar con el paradero del interno que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla