Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TÉCNICO SE MOSTRÓ FELIZ C0N EL TRIUNFO

Gorosito: “Queríamos hacer el tercero antes que el segundo”

Pipo valoró la victoria y culpó a la ansiedad por no haber liquidado el pleito antes: “Eso se mejora con trabajo”, manifestó el entrenador

25 de Julio de 2022 | 04:11
Edición impresa

“Siempre es importante ganar”, dijo el DT de Gimnasia, Néstor Gorosito en la conferencia de prensa. “Más después de una rachita como la que traíamos. Fueron 10 días, no un mes, pero había que ganar y se ganó”, manifestó.

El entrenador albiazul reconoció que en el primer tiempo “ellos tenían la pelota y nosotros estábamos muy apresurados, nos duraba muy poco la posesión. Pero tuvimos un buen inicio del segundo tiempo aunque había ansiedad de hacer el tercero antes que el segundo”, señaló. “Apurábamos el último pase o querían patear al arco” marcó Pipo , quien aceptó de todos modos que “siempre de afuera parece más fácil”.

“Es importante haber ganado porque seguimos en el lote de los de arriba” señaló Pipo, quien además valoró lo hecho por algunas individualidades como Agustín Cardozo y Eric Ramírez. “Pitín viene muy parejo desde que empezó a jugar. Le costó antes porque necesitaba continuidad para poder rendir y lo de Eric Ramírez fue muy bueno, pero también estuvieron bien Leo Morales, Guiffrey y Rodrigo Rey sigue en el nivel alto que tuvo desde nuestra llegada” afirmó el entrenador del Lobo, quien aseguró que “los equipos necesitan de rendimientos individuales para potenciar lo colectivo”.

“Como se planteó el partido, en otro momento lo hubiesemos ganado con más tranquilidad, pero la necesidad hizo que apresuremos tiempos, que jugásemos apurados”, explicó el técnico. “Me voy muy contento por el rendimiento de los chicos, aunque sabemos todo lo que tenemos que mejorar. Principalmente en el último cuarto de la cancha”, aclaró.

En tanto, al analizar el rendimiento del juvenil Tomás Muro manifestó que “estuvo parejo como el equipo y alternó buenas y malas”, algo que consideró “normal”.

“Cuando un equipo tiene muchos jugadores jóvenes es normal tener altibajos. Sería anormal no tenerlos. Es un periodo de crecimiento que deben tener los chicos y por eso hay que apoyarlos mucho. Tienen que aprender a elegir y el crecimiento tiene que ser paulatino en el tiempo”, señaló el DT quien también recordó sus tiempos de futbolista juvenil: “Me decían las cosas y yo lcometía los mismos errores que hoy cometen los chicos”.

“Tenemos cosas para mejorar y lleva tiempo, pero estoy muy contento con estos chicos que le van a dar mucha alegría a la gente. Hay que apoyar a los chicos aunque se equivoquen, porque reprobándolos no van a jugar mejor”, dijo Gorosito quien agradeció el apoyo de la gente “que es fundamental y lo sentimos aún en los momentos no tan buenos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla