Tragedia en una cantera de La Plata: un joven de 22 años murió ahogado
Tragedia en una cantera de La Plata: un joven de 22 años murió ahogado
¡Un horno! La Plata fue la segunda ciudad con más calor en el país en un ranking del SMN
En fotos y videos | Al rojo vivo: otra jornada crítica por el fuego en La Plata
VIDEO. Despiste y milagro en Ensenada: dos personas se salvaron de ser embestidas tras un choque
Con 36º en La Plata, con cortes de agua y luz: cuáles son las zonas más afectadas este martes
Leonardo García Alarcón fue distinguido como Huésped de Honor de La Plata
Lejos del caribe y el glamour: el destino inesperado que eligió un jugador del Pincha en Brasil
Confirman los 22 muñecos habilitados para que se prendan fuego en La Plata: mirá el mapa
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000 y $300.000 por línea
VIDEO. Falsos repartidores perpetraron un violento asalto a metros de la Departamental de La Plata
La pregunta del millón: el viernes 2 enero... ¿hay asueto administrativo en La Plata y la Provincia?
La hija de El Polaco y Barby Silenzi egresó en el jardín del Pincha
“Estoy enojada, ¡horrible!”: Mirtha reavivó su ira contra Chiche Gelblung
El Tren Universitario de La Plata no funcionará durante enero: los motivos
De playa Grande a "playa chica": revuelo en uno de los balnearios más concurridos de Mar del Plata
Estatales: día por día, el cronograma de pago de los haberes de diciembre 2025
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Golpe al bolsillo: cuánto vas a pagar el boleto de colectivo desde el 2 de enero en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nada era diferente. Todo era alegría para un domingo familiar que se presentaba como cualquier otro en Resistencia, Chaco, la ciudad en la que Abel Pintos y su familia, su esposa Mora Calabrese y sus hijos, Guillermina -hija de ella de un matrimonio anterior- y Agustín, el hijo de un año que tiene la pareja, se radicaron desde mediados de 2020.
Vale recordar que, este año ha sido muy especial para el intérprete que realizó 31 noches de concierto totalmente agotadas en el Teatro Ópera Orbis. Ahora, se prepara para iniciar una gira con fechas anunciadas por Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre otras ciudades que serán dadas a conocer próximamente, pero hasta que eso suceda, planea descansar junto a sus afectos.
Pero algo sucedió. Y un urgencia médica modificó la armonía familia. “Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia”, aseguró el intérprete en un breve anuncio en redes. Llevando tranquilidad a sus millones de seguidores, continuó: “Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias. Ya estamos en casa y Agus está bien”.
No se especificó qué fue lo que le sucedió al nene, los comentarios se multiplicaron con distintos episodios de accidentes caseros que tuvieron otras familias, algo que puede suceder durante los primeros años de vida y se torna más común de lo esperado.
Finalmente, destacamos que, con más de 26 años de carrera, Abel es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad. Editó 13 álbumes que le valieron múltiples galardones: tres discos del Oro (Cien años, La llave, La familia festeja fuerte), un disco de Platino (Revolución), dos álbumes Doble Platino (11, Único), un Quíntuple Platino (Sueño dorado) y un disco de Diamante (Abel).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí