Comenzó el escrutinio definitivo que puede ser clave en Buenos Aires y otras siete provincias
Comenzó el escrutinio definitivo que puede ser clave en Buenos Aires y otras siete provincias
Nuevo aumento del boleto de colectivo en La Plata: desde cuándo y las tarifas
El Gobierno convocó a los gobernadores y Milei apunta a retomar la mesa de diálogo
Críticas de la CGT contra Cristina por el baile en el balcón: "Estábamos perdiendo"
Wanda Nara juega al "desconfío" y se cansó de Maxi López en MasterChef Celebrity
Alak envía al Concejo la ordenanza Fiscal y el Presupuesto 2026
Aseguran que el huracán Melissa que azotó Jamaica y toca tierra en Cuba es el más potente en 90 años
Sergio Vizcaíno: es paleontólogo, entrena arqueros y formó a jugadoras de Estudiantes y Gimnasia
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Alvite volvió a Tribunales y el juicio asoma recién para 2026
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Marcelo Tinelli: contundente y filoso mensaje contra Cristina Kirchner en las redes
Se viene un CyberModay renovado y con promesas de descuentos de hasta 30%: las claves
VIDEO. El drama sin fin: el Club Ateneo Popular sufrió el décimo robo del año
La Corte Suprema avaló el juicio contra Cristina por la Causa Cuadernos
Horror en Tucumán: descuartizan a un contador y hallan sus restos en el freezer de su casa
Debut auspicioso de la boleta única en las elecciones legislativas
VIDEO. Quirno: “Consolidaremos la relación con Estados Unidos”
El Presidente comienza a negociar las reformas con gobernadores
Sorpresa en la ruta: en un operativo Gendarmería incautó tres lagartos de origen africano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana se realizarán elecciones municipales en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez con cuatro listas que aspiran a suceder al intendente Pedro Dellarossa (Juntos por el Cambio-JxC), marco en el cual los dos principales candidatos cerraron sus campañas con las presencias del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y del gobernador Juan Schiaretti.
Las dos principales candidaturas para la intendencia son la concejala Sara Majorel (PRO), quien va por el oficialismo municipal de JxC, en tanto Verónica Crescente (PJ) representa al espacio de Unidos por Marcos Juárez, que se referencia en el gobernador Schiaretti, que también quiere jugar a nivel nacional en 2023.
Las restantes listas corresponden a Encuentro Vecinal Córdoba, que postula a Carlos Massa, y el Partido Laboralista, que promueve a Nicolás Barrera.
Rodríguez Larreta estuvo en Marcos Juárez para acompañar y respaldar las candidaturas a intendenta de Majorel y de primer concejal del actual intendente Dellarossa.
El jefe del Gobierno porteño, en diálogo con la prensa de esa ciudad del sudeste provincial, recordó que Marcos Juárez fue “el kilómetro cero del cambio” que luego culminó con el triunfo de las elecciones nacionales de Cambiemos en 2015, al recordar que en ese municipio logró ganar el primer comicio desde el acuerdo de alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI.
Schiaretti también estuvo en la ciudad de poco más de 30.000 habitantes, para acompañar en el cierre de campaña a la candidata Crescente.
LE PUEDE INTERESAR
El Presidente va a la misa de Luján y el peronismo vuelve a movilizarse
LE PUEDE INTERESAR
Reunión entre Fernández y el gobernador bonaerense
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí