

En el alquiler temporario de departamentos, Mardel es una de las más elegidas /télam
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un departamento de un ambiente en Mar del Plata arranca en los $15 mil por día y una casa grande, $75 mil. Precios más altos en Pinamar. El avance de la renta por días
En el alquiler temporario de departamentos, Mardel es una de las más elegidas /télam
La Costa Atlántica bonaerense se ha convertido en uno de los lugares más elegido para pasar estas vacaciones 2023. Pero también hay que pensar en el bolsillo y uno de los principales ítems del presupuesto es sin dudas el alojamiento. Para parejas o grupos familiares una de la mejor opción es el alquiler de departamentos o casas. Y hay precios para todos los gustos en los distintos puntos turísticos con playa y mar.
De acuerdo a un reciente informe de una plataforma inmobiliaria que analiza el comportamiento de los alquileres temporarios -que aseguran que creció un 56 por ciento este año-, en Pinamar un departamento de tres ambientes se alquila a $30.000 y uno de cuatro ambientes a $40.000 por noche. Mientras que en Mar del Plata las unidades de tres dormitorios la renta cuesta alrededor de $35.000, los de dos dormitorios $20.000 y los de uno $15.000 la noche.
Por quincena, el informe señala que en Costa Esmeralda -uno de los destinos de moda de esta temporada junto a Chapadmal- un departamento de tres ambientes se alquila a $660.000 mientras que en Mar del Plata las quince noches en la misma por alrededor $575.000 o cerca de $ 75.000 por día. Villa Gesell es más económico: Una casa de tres ambientes se puede encontrar por $ 325.000.
Sin embargo, las localidades más caras para una casa de grandes dimensiones para toda la quincena son Cariló $ 900.000 y Pinamar $ 850.000, por quincena.
En el caso de Cariló, otro lugar top de la costa bonaerense, entre los pocos edificios que hay construidos, un departamento de tres ambientes se alquila por $31.000 por noche. En el barrio vecino de Valeria del Mar piden, mientras, $20.000 por noche para los departamentos de dos ambientes.
Creció la oferta en el alquiler temporal. Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, los más buscados
LE PUEDE INTERESAR
La vida por una foto: ya son dos las muertes por selfie en menos de un mes
LE PUEDE INTERESAR
Primera exposición de cannabis en febrero
En Villa Gesell los valores promedian los $20.000 también pero para unidades más grandes, de tres ambientes. Mientras que en Miramar, se alquilan a un promedio de $17.000 por jornada.
“Este año nos encontramos con un gran incremento de oferta en el segmento de alquiler temporal en nuestro sitio. Lo más buscado es Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar”, dijo Leandro Molina, director comercial de Zonaprop en Argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí