

VIDEO: La candidatura de Espert en la Provincia jaqueada por denuncias
Rechazan el veto a un mayor financiamiento para el Garrahan y universidades
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
El dentista, su formación y el desafío de extender la salud bucal
¿García Furfaro mandó a destruir pruebas que lo comprometían?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La desazón y el espanto embargaban ayer a los vecinos de un sector de Los Hornos por la muerte en circunstancias por demás trágicas de un hombre de 45 años que, desde hacía varios meses, venía enfrentándose a una grave depresión.
La terrible situación fue advertida por el fuerte olor a humo que invadió cada hogar del sector.
Al salir de sus viviendas para enterarse de lo que estaba sucediendo, se encontraron con una escena espeluznante: la casa de la víctima, ubicada en calle 58 entre 164 y 165, estaba siendo consumida por el fuego y todo apuntaba a que se encontraba allí adentro.
Es que, a decir de familiares, en el último tiempo, “el hombre venía amenazando con que se iba a quitar la vida y hasta había especificado que lo haría prendiendo fuego su casa con él dentro”.
Es por eso que, de forma inmediata, todos los vecinos concluyeron que se encontraba cercado por las llamas. En ese marco, varios familiares hicieron intento por ingresar a la morada con el objetivo de arrancar al hombre de las llamas y ponerlo a resguardo.
Pero los desesperados intentos fueron en vano ya que el sofocante calor y el humo negro que emanaba del interior de la casa producto de la combustión de materiales sintéticos generaron una infernal atmósfera que tornó imposible acercarse a la puerta.
LE PUEDE INTERESAR
El Mondongo, sin paz: nuevo robo y vecinos indignados
Transcurridos unos minutos, cuando el fuego dio una ligera tregua, un familiar decidió actuar, poniendo en peligro su vida, avanzó unos pasos por la casa y pudo arrebatarle a las llamas el cuerpo del hombre.
Rápidamente le realizaron maniobras de RCP y si bien llegó con signos vitales al Hospital Romero, horas después falleció producto de las graves quemaduras que sufrió. Según detallaron en el parte médico tenía comprometido el 90% del cuerpo.
Teniendo en cuenta los testimonios, el caso, que recayó en manos de la UFI Nº6 que conduce Marcelo Romero, es investigado como tentativa de suicido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí