En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares
En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
VIDEO. Estaba prófugo de la Justicia y cayó tras atacar a una mujer en pleno centro de La Plata
VIDEO. Cuatro motociclistas frenaron el tránsito y se agarraron a trompadas en el centro de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata tendrá una nueva jornada de caos de tránsito. Este miércoles están previstos cortes y desvíos que complicarán la circulación en distintos barrios platenses, como viene ocurriendo en los últimos meses, ya que hay obras viales que se demoran más de lo que estaban previstas.
Desde la Comuna se detalló dónde estarán las interrupciones por los trabajos dispuestos para hoy, por lo que se solicitó a los vecinos "circular con precaución y, de ser posible, evitar las zonas intervenidas para prevenir congestiones de tránsito".
Además, aclararon que los cortes "se encuentran sujetos a las necesidades propias de cada obra y a las condiciones climáticas, por lo que pueden sufrir modificaciones".
Estos son los cortes de calles y los desvíos que se informaron para este miércoles:
* CALLE 4 ENTRE 51 Y 53: Por tareas de bacheo, la cuadra permanecerá reducida al tránsito.
* DIAGONAL 78 ENTRE 7 Y 8: En el marco de una obra vial, el tramo se verá reducido para la circulación vehicular.
LE PUEDE INTERESAR
Cuenta DNI: los descuentos que se pueden aprovechar este miércoles y jueves
* CALLE 23 ENTRE 69 Y 70: Ante el avance del bacheo en la zona, la calzada sigue reducida.
* 502 ENTRE CAMINO CENTENARIO Y 13: Por la renovación de las vías del ferrocarril Roca, la circulación se encuentra interrumpida en el paso a nivel. El ramal 10 de la línea Norte, desde su recorrido de Hernández, irá por calle 503 a Centenario, luego girará a la izquierda hacia el retome de 501 y desde allí continuará sentido a La Plata por Centenario, después a 511, por esta calle hacia 7 y por dicha avenida a La Plata. Por su parte, la zona de Barrio Savoia y Villa Castells quedará cubierta por los servicios de la línea Norte ramal 12, que sale desde Barrio Savoia, realizando el mismo recorrido que el ramal 10, y también por Villa Castells.
* AVENIDA 501: Por la repavimentación de la avenida, sigue cortada la circulación vial a la altura de la Unidad Penitenciaria N°12. El desvío debe realizarse por calle 148 desde y hacia la calle 486.
* AVENIDA 31 ENTRE 520 Y 514: A raíz del ensanche y la repavimentación, continúa el corte al tránsito en el trayecto. Los desvíos pueden realizarse, en sentido descendente, por avenida 25 hacia calle 511 para retomar avenida 31, o por avenida 137 hacia calle 514 para retomar en la 31. En sentido ascendente, solo es posible circular por la calle 514 hacia la avenida 137, retomando la avenida 520.
* BULEVAR 81 ENTRE 67 Y 69: Por una obra hidráulica sobre la rambla del bulevar, pueden producirse reducciones momentáneas.
* AVENIDA 31 ENTRE 68 Y 70: Persiste el bloqueo al paso de vehículos, pero sin corte en las intersecciones con las transversales.
* CALLE 71 ENTRE 133 Y 135: Por trabajos hidráulicos, el tramo permanece cerrado a la circulación vial.
* CALLE 117 ENTRE 97 Y 98: En el marco de mejoras hidráulicas, continúa prohibido el tránsito por la zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí