Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |153 y 620

Empujaba su auto y murió: investigan el deceso de un policía de 56 años

Empujaba su auto y murió: investigan el deceso de un policía de 56 años

SE HABRÍA DESCOMPENSADO

8 de Diciembre de 2023 | 02:50
Edición impresa

Por estas horas las autoridades se encuentran abocados a esclarecer la muerte de un policía retirado en un campo de la localidad platense de Arana. Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 56 años con último destino en Radio Departamental La Plata, que perdió la vida tras sufrir en principio, una descompensación.

Según se pudo confirmar, el agente policial estaba empujando su auto que quedó encajado en el barro y en base a las primeras informaciones, habría sufrido un problema cardíaco en medio de este episodio. El lamentable episodio ocurrió ayer cerca de las nueve de la mañana en 620 y 153, un sector de campos de Arana.

La víctima fue identificada oficialmente como Walter Omar Martínez que, de acuerdo a lo detallado, se dirigía ayer por la mañana al campo para trabajar con sus colmenas ya que criaba abejas. Este trayecto lo hizo a bordo de su automóvil pero el rodado dejó de andar, y le pidió ayuda al dueño del predio para poder empujar y así lograr desencajarlo.

Mientras empujaba el automóvil, Martínez se descompensó y poco después falleció. Un amigo del policía retirado fue quien dio aviso a las autoridades y además, según detallaron, le practicó primeros auxilios aunque no pudo salvarlo.

Paramédicos de la UPA (Unidad de Pronta Atención) llegaron al lugar para confirmar el deceso. En ese escenario investigan ahora los antecedentes médicos del fallecido, que tras confirmarse su deceso, causó enorme estupor entre sus familiares y allegados. El caso está a cargo de la fiscalía 2 de La Plata en turno cuya titular es Betina Lacki.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla