Aníbal Moreno está listo para volver a jugar / Prensa Racing
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Amondarain: “Tenía que estar listo cuando llegara la chance”
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Día “D” para la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
VIDEO. La policía agredió a un camarógrafo tras la detención de activistas de Greenpeace
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aníbal Moreno está listo para volver a jugar / Prensa Racing
Aníbal Moreno, mediocampista de Racing, se entrenó con normalidad y se perfila para volver a la titularidad cuando su equipo visite a Arsenal de Sarandí, el viernes por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
El catamarqueño había quedado afuera a último momento de la lista de convocados para el partido en el que la Academia igualó 2-2 con Tigre el domingo en el Cilindro de Avellaneda debido a una gonalgia en la rodilla izquierda.
Moreno, de 23 años, se movió a la par de los jugadores que estuvieron menos de 45 minutos ante el “Matador” y con los que realizó circuitos de pases con definición y fútbol en espacio reducido
En caso de que el jugador surgido en Newell’s continúe de manera satisfactoria con los tiempos de recuperación volverá a pararse como volante central.
De esta manera Juan Ignacio Nardoni (se ubicó en el lugar de Moreno ante Tigre) pasaría al sector derecho en reemplazo de Nicolás Oroz, mientras que Maximiliano Moralez completará la línea de volantes en el sector izquierdo.
Con miras al choque ante el conjunto del Viaducto, el entrenador Fernando Gago esperará por la evolución del colombiano Johan Carbonero, quien volvió a entrenarse de manera diferenciada.
LE PUEDE INTERESAR
Se acabó la novela: Gattoni se irá al Sevilla
LE PUEDE INTERESAR
Independiente busca destrabar el conflicto con Sergio Barreto
El jugador “cafetero” había quedado afuera en la derrota por 1-0 ante Argentinos por la segunda fecha del torneo debido a un fuerte golpe que recibió en el gemelo derecho en el 0-0 del debut contra Belgrano de Córdoba.
Mientras que en el partido frente a Tigre arrancó en el banco de los suplentes e ingresó a los 27 minutos de la segunda etapa en reemplazo de Gabriel Hauche.
En caso que Carbonero se recupere peleará por un lugar en el ataque con el “Demonio” Hauche.
En el entrenamiento matutino de la víspera, los jugadores que jugaron más de 45 minutos frente a Tigre realizaron una serie de movimientos de recuperación.
El plantel albiceleste volverá a las prácticas hoy, desde las 9, en el Cilindro de Avellaneda.
Racing Club visitará a Arsenal de Sarandí el viernes 21:30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Germán Delfino.
Fernando Gago destacó que “es ahora donde nosotros necesitamos volver a sentirnos protagonistas, volver a ganar y volver a demostrar todo lo bueno que ya hemos hecho”.
“Tenemos que pensar en seguir mejorando partido a partido. Y el próximo objetivo para hacerlo es trabajar de cara al encuentro ante Arsenal”, añadió el técnico, quien al ser consultado sobre el debut del peruano Paolo Guerrero, dejó en claro que aún le resta puesta a punto en lo físico para tener más minutos en cancha.
“Guerrero jugó sólo los últimos minutos porque no está en condiciones aún de poder disputar más minutos”, concluyó Gago.
Racing, el equipo que más puntos sumó en 2022, en la presente Liga Profesional no ha podido ganar, porque tras el debut 0-0 como local de Belgrano, cayó 1-0 contra Argentinos, en La paternal, e igualó 2-2 con Tigre en Avellaneda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí