Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reinician trabajos de infraestructura judicial en La Plata

Reinician trabajos de infraestructura  judicial en La Plata
7 de Febrero de 2023 | 11:00

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto a su par de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, recorrieron los trabajos del nuevo edificio que albergará oficinas del Fuero Contencioso Administrativo y Cámaras Civiles de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en calle 45 entre 13 y 14.

La nueva edificación destinada al Poder Judicial cuenta con 7400 m2 divididos en planta baja, siete pisos, tres subsuelos y azotea. Actualmente se realizan trabajos en los espacios interiores de las plantas libres, que se resolverán con mobiliario y tabiquería de construcción en seco con el fin de construir espacios flexibles en su uso. 

La obra cuenta con un avance de obra cercano al 50%. Cabe destacar que los trabajos fueron paralizados en el mes de marzo de 2019 y se reactivaron luego de una renegociación del monto a invertir y un nuevo plazo para la finalización de la misma.

La obra comprende la construcción del nuevo edifico para el Fuero Contencioso Administrativo y Cámaras Civiles bonaerense con una inversión de $1.164.624.687.

Alak destacó que “esta es un obra muy relevante para la comunidad platense que está paralizada desde el 2019 y que ahora por la voluntad del gobernador, Axel Kicillof para reactivarla, en muy poco tiempo será una realidad este edificio que albergará el Fuero Contencioso Administrativo y las Cámaras Civiles”.

El edificio, además, contará con todos los elementos que componen un sistema de extinción contra incendios, puerta contra fuego en archivos, como así también una vía de escape contemplada por una escalera presurizada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla