Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quiénes saludaron al Presidente por su cumpleaños

3 de Abril de 2023 | 02:28
Edición impresa

Ministros, diputados y dirigentes del Frente de Todos (FdT), pero casi ningún kirchnerista y al menos en público, la vicepresidenta Cristina Kirchner, saludaron ayer en redes sociales al presidente Alberto Fernández por su cumpleaños y destacaron su “convicción política” por la “unidad” del peronismo.

“¡Feliz cumpleaños! Que sea un gran día para vos, compañero”, expresó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario también recibió el saludo de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, que destacó su “generosidad” y “el compromiso en estos tiempos desafiantes”.

También la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, saludó al mandatario y le agradeció por su “convicción política de que la unidad sea siempre el motor del presente y el futuro de nuestro pueblo” y por su “compromiso cotidiano de poner a nuestra querida Argentina de pie”.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, valoró el “incansable trabajo” del Presidente y remarcó que bajo su gestión se haya creado por primera vez “un ministerio dedicado exclusivamente a generar soluciones habitacionales”.

Scioli, desde brasil

“Te mando un gran abrazo con el afecto, el respeto y la gratitud de siempre”, dijo el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli.

Entre los diputados nacionales del FdT, Julio Pereyra enfatizó en “el compromiso” del Presidente “con el pueblo argentino” y le agradeció por “encabezar la reconstrucción de un país federal” y por “priorizar nuevamente la bandera de la justicia social”.

A su vez, el legislador Marcelo Casaretto se dirigió a su “compañero y amigo” Alberto Fernández para enviarle un “gran abrazo con el afecto y el respeto de siempre”.

“En el día de tu cumpleaños, querido Alberto, acá te cuento de mi admiración, respeto y cariño”, manifestó el jefe de Gabinete de Asesores de Presidencia, Antonio Aracre, que compartió una reciente entrevista donde destacaba la “capacidad” del jefe de Estado para “enfrentar la adversidad y levantarse todavía más fortalecido”.

Un cristinista

Otro de los saludos llegó de parte de Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que le deseó al mandatario un “feliz cumple” y lo llamó “querido amigo”.

En las redes no se vio otros saludos de dirigentes cercanos a la Vice en medio de la interna en el Frente de Todos.

Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 2 de abril de 1959, el Presidente cumplió ayer 64 años.

El festejo fue en la residencia de Olivos con los suyos, y según trascendió con la banda de rock con músicos platenses “Estelares”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla