
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, ya mañana afloja el frío extremo en nuestra región y para el finde se espera una "falsa primavera"
Un martes helado se vive este 18 de julio en La Plata, en donde la postal de las primeras horas es de autos congelados y escarcha tanto en el césped de los jardines de las casas como en el de plazas y ramblas de la Ciudad. Así se espera que se transforme en el día más frío del año, según los pronósticos del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Ya el reporte de las 6 de la mañana indicaba que la temperatura era de -1.7 grados, cuando el SMN anticipa -2 grados, con una máxima que podría tocar los 11 grados. El cielo estará parcialmente nublado y recién hacia la noche se tornará algo nublado. Además el viento soplará del sudoeste y rotará al norte.
Ya desde mañana cede el frío extremo. El organismo anticipa que la temperatura mínima se ubicará en los 3 grados y la máxima en los 12 grados. El cielo se presentará parcialmente nublado y en la noche estará mayormente nublado.
El jueves, en tanto, se espera que el termómetro oscile entre los 7 grados y los 15 grados. Con el cielo parcialmente nublado, el sol asomará de a ratos y hará que la jornada sea más agradable. Lo mismo sucederá el viernes, para cuando el SMN estima que la temperatura mínima sea de 11 grados y la máxima de 21 grados, con un clima más cálido.
¿Y el finde? Para el sábado se espera una "falsa primavera" en La Plata. Es que se anticipó que las marcas alcanzarán los 24 grados y el cielo estará parcialmente a mayormente nublado. El domingo, por su parte, será nublado y el termómetro llegará hasta los 17 grados.
LE PUEDE INTERESAR
Micros de “vacaciones” en La Plata: bronca por la baja de frecuencias
LE PUEDE INTERESAR
Ascensores: fin al plazo para las puertas tijeras
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí