

Jorge Rial y More
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Revuelo político por el fentanilo: recusación y pedidos de informes
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
¿Seguirá la luz verde en la Justicia para las falsas denuncias?
Los familiares de víctimas en el Italiano ya se presentaron en el expediente
Ventas del Día del Niño, lentas: comercios le apuntan al fin de semana
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pasa en las mejores familias pero cuando en esas familias hay personas públicas las crisis se vuelven mediáticas y causan morbo y fascinación. Desde Nicole Neumann hasta el Pájaro Caniggia pasando por Jorge Rial y El Ogro Fabiani, repasamos figuras que han recibido el rechazo de sus herederos y cuyos dramas se han dirimido en la tevé
Jorge Rial y More
Los roces entre padres e hijos son normales en todas las familias del mundo, sin embargo, cuando en esas familias hay personalidades famosas, de las que cualquier situación fuera de la norma puede generar una noticia, esos roces pueden desatar un huracán mediático. Nicole Neumann y su hija Indiana son el ejemplo más reciente de que las celebridades también tienen problemas puertas para adentro y, claro, no son las únicas. Repasamos algunos de los casos más resonantes de los últimos tiempos.
Hace meses que se rumoreaba que algo pasaba entre Nicole Neumann e Indiana, la mayor de las hijas que tuvo con Fabián Cubero. Desde el año pasado, la modelo no compartía fotos con la adolescente porque no compartía momentos con ella. A fines de diciembre, la niña se fue a vivir con su padre y aunque había versiones sobre qué podría haber desatado el cortocircuito entre ellas (desde exigencias alimenticias y de apariencia, de la madre a la hija) recién esta semana se conocieron más detalles.
Según Marcela Tauro, Indiana había denunciado a Nicole por violencia psicológica, y horas más tardes la abogada de los Cubero confirmó la versión. En realidad no se trató de una denuncia sino de una presentación judicial (protección contra la violencia familiar) radicada en el Juzgado familiar Nº 2 de Tigre que no habría prosperado. Como prueba, Fabián Cubero había presentado un audio (y su transcripción) en el que se escuchaba una discusión entre la modelo y su hija, que la nena había grabado para demostrar el supuesto maltrato que sufría de parte de su mamá. Y también se registraba un insulto hacia la adolescente de parte de Juan Manuel Urcera, pareja de la modelo, que se refería a Indiana como “pendeja de mierda”.
Aunque Nicole nunca quiso hablar de esta situación, siempre cuidando la intimidad de la menor y de sus otras dos hijas, fue el padre de Indiana y su abogada los que se encargaron de filtrar los escabrosos detalles de la interna familiar. De hecho, la jueza que lleva la causa les prohibió seguir aportando información, les hizo una multa y, además, a la letrada, la denunció ante el Colegio de Abogados cuestionando su tarea por lo que su licencia podría verse comprometida.
Al parecer, la relación entre madre e hija está en un punto muerto: Indiana, por ahora, no quiere saber más nada con ella; pero Nicole, que está a punto de casarse, está tratando de revincularse con la menor. De hecho, asistió a la audiencia revinculatoria a la que la menor no se presentó, al parecer, por negativa del propio Cubero.
LE PUEDE INTERESAR
“Mayfair Witches”: un pasado de brujas y hogueras
LE PUEDE INTERESAR
Agenda con muchas novedades: que ver este domingo en La Plata
More denunciará a su padre, y él demandará a los medios que la “manipularon”
Muchos consideran que detrás de toda esta situación, que para muchos huele a “circo mediático”, hay otras intenciones y en las redes se apuntó fuertemente al rol que Cubero habría tenido en todo esto. De hecho, para la jueza, no se trató más que de una discusión entre una madre y una hija adolescente y desestimó la demanda. Incluso otra que había presentado el ex futbolista para que su ex mujer no pueda viajar con sus hijas al exterior porque es una “madre violenta”, algo que tampoco tuvo lugar.
Lo que sí está teniendo lugar es la demanda que Nicole hace años mantiene con Cubero, que desde que se separaron dejó de hacerse cargo económicamente de sus hijas que hasta diciembre del año pasado, cuando Indiana se mudó con él, mantuvo a sus tres chicas en su casa. Al parecer es una deuda millonaria la que aún se niega a pagar.
Nicole e Indiana Cubero
Morena Rial y su padre Jorge Rial han tenido una relación tumultuosa desde 2018. Ese año, después de un gran escándalo que incluyó acusaciones de estafa, extorsión y traición de ambas partes, parecía difícil que las cosas retomaran su cauce. Sin embargo, el tiempo limó las asperezas y volvieron a ser como antes con un aliciente: el nieto que More le dio a papá Jorge, Fran, y que, según el periodista, es la gran luz de sus ojos. Y aunque todo era armonía entre ellos, este año volvieron las explosiones mediáticas.
Todo se suscitó cuando, regresado a Argentina, tras haber casi muerto en Colombia, en donde le dio un infarto y estuvo varios días internado en grave estado, More se las mandó. Los dueños de un hotel en Córdoba la acusaron de vandalizar las instalaciones y de haber provocado un incendio en medio de un ritual de magia negra. Harto de los escándalos, Jorge la hizo volver a vivir a la Ciudad de Buenos Aires y ella acató. Pero la convivencia se tornó complicada y, a la primera discusión, el periodista le cortó los víveres: “Me cortó el alquiler, me cortó la mucama y el que las hace las paga”, manifestó la explosiva joven que deambuló por todos los canales contando sus miserias familiares. De hecho, llegó a sugerir que su adopción había sido por carriles ilegales y amenazó con llevar a la justicia al conductor de “Argenzuela” por haberla internado en un psiquiátrico, años atrás, sin su consentimiento. También apuntó contra su madre adoptiva, Silvia D’Auro, a quien demandaría por violencia.
Rial padre no habló en contra de su hija porque entiende que la chica no está bien y se expresó contra los medios que le abren las puertas para sus catarsis mediáticas. “Están manipulando a una chica con problemas emocionales. No puedo hablar mal de mi hija. Solo siento compasión por ella en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando. Mis hijas son absolutamente responsables de sus actos, yo estoy para lo que necesiten. Como estuve siempre y todo el mundo lo sabe. No tengo que andar dando explicaciones aunque tuve que ser padre y madre al mismo tiempo”, reflexionó ante las cámaras de “LAM”. Luego trascendió que iniciaría una cataratas de acciones legales contra varios programas y miembros del canal América, su ex casa.
Jorge Rial y More
Alex Caniggia y su padre Claudio Paul Caniggia han tenido una relación conflictiva en los últimos años, sobre todo, desde que se desatara el escándalo de la separación del Pájaro con Mariana Nannis en 2021. Enterado de que el ex deportista ya tenía una nueva pareja cuando le planteó a la mediática que quería divorciarse, el excéntrico joven no dudó en tomar postura por uno de los dos.
Según una conversación que estaba teniendo con su compañero de “El hotel de los famosos” Maximiliano “Chanchi” Estévez, Caniggia reveló el motivo del enojo con su papá: “Mis viejos se iban a separar y mi viejo estaba con un gato ya. Y le hice la cruz. Estamos peleados a muerte, mal”, contó en el reality de El Trece.
La tensión entre padre e hijo fue en aumento cuando Alex pasó a insultar a la pareja de su padre, Sofía Bonelli, a quien llegó a definir como un “travesti” en las redes sociales.
De todos modos, Alex dejó en claro que todos su embates se terminarían cuado su padre le diera a su madre todo lo que le correspondía en la división de bienes. “Quiero que le den la mitad a mi vieja, lo que le corresponde. Y yo ahi me tranquilizo, yo soy básico”, aseguró en 2021.
La respuesta del Pájaro no se hizo esperar: “Creo que Alexander desvaría. No tiene conceptos del rídiculo, tampoco conceptos racionales. Tiene el síndrome que tienen los Nannis y que a cierta edad se dispara mal”.
Desde entonces, no han vuelto a hablar. Ni siquiera lo entusiasmaba al mellizo de Charlotte la posibilidad de que su papá conozca a su nieto, que está a punto de nacer, fruto de su romance conla bailarina Melody Luz
Alex y Charlotte junto a su padre, Caludio Paul
Otro que no la está pasando bien es el Ogro Fabbiani. El ex futbolista, devenido en DT, fue noticia este año por su nula relación con Uma, la hija que tuvo con Amalia Granata y que este año cumplió 15 y decidió no invitarlo a la celebración, aunque sí estuvo presente el resto de su familia: su actual mujer, y madre de sus dos hijos más chicos, al igual que su mamá y su hermana.
Decepcionado, el ex deportista realizó un fuerte posteo en las redes sociales, en el que cuestionaba fuertemente a Amalia Granata por llenarle la cabeza a su hija, que luego decidió borrar.
“Siento que hubiese sido mejor si lo dejaba en privado, porque fue innecesario el posteo y podría haber hecho muchas cosas antes, como decirme feliz cumpleaños”, expresó Uma sobre la actitud de Fabbiani.
Uma Fabbiani y su mamá, Amalia Granata
Aunque con el tiempo pudieron solucionar todos sus problemas, otras que la pasaron mal fueron Sofía Gala y Moria Casán. “Estoy harta de prepararle la vida. Me cansé, me siento una proveedora”, llegó a decir Moria en 2013 cuando una adolescente Sofía batallaba contra las drogas y, en el camino, se llevaba puesto todo y a todos, incluida su madre, quien la echó en vivo de un programa de televisión que conducían juntas. De hecho, era tan compleja la situación que en 2013 La One llegó a advertirle a su propia hija que “si se desbandaba” era capaz de sacarle la tenencia de su hija.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí