

ignacio miramón
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
Con el aura de Maradona: la camiseta de Boca del '81 fue elegida como la mejor de la historia
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo aprovechar el beneficio que anunció YPF en combustibles
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Fuerte caída de donantes de sangre en La Plata: "Preocupa porque las transfusiones no se detienen"
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ignacio miramón
Tras el encuentro de ayer en el estadio Mario Alberto, la delegación tripera volvió en avión a Buenos Aires y mañana miércoles retomará los entrenamientos con el partido ante Platense de la última fecha como objetivo, que se llevará a cabo el domingo que viene a las 17.30, en el Bosque.
Ante el Calamar de Martín Palermo no podrá despedirse de los hinchas Matías Melluso (continuará su carrera en Chipre), lesionado.
En tanto, el delantero Cristian Tarragona será evaluado y Alan Lescano podrá ser tenido en cuenta cumplida la suspensión por acumulación de amarillas.
Al margen del valioso empate conseguido ayer en tierras cordobesas, la buena noticia para el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Romero fue que el volante Ignacio Miramón terminó el torneo sin la segunda sanción por acumulación de amarillas.
La actuación del segundo tiempo dejó una gran incógnita para el compromiso del próximo domingo: quienes serán titulares del medio para adelante.
Bejamín Domínguez fue uno de los puntos altos del equipo mens sana y será número puesto, pero la vuelta de Alan Lescano y los goles de la Perla Ramírez generan una duda ofensiva y estará pendiente el regreso de Cristian Tarragona, cuya continuidad debería ser cuestión de estado en el actual mercado de pases.
LE PUEDE INTERESAR
Si se desliga de Huracán, el Pata Castro será el segundo refuerzo
LE PUEDE INTERESAR
“Sabemos lo que hay que mejorar, y lo trabajamos”
Tras el desarrollo de la última fecha, previsto para el domingo que viene, los jugadores de Gimnasia tendrán una semana de licencia antes del retorno a las prácticas, en la previa de la Copa de la Liga 2023, en la cual el Lobo tendrá su bautismo de fuego precisamente contra el adversario de ayer, Talleres, pero esta vez, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí