Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DEBUTARÍA, FINALMENTE, EL 4 DE SEPTIEMBRE

¿En problemas?: Tinelli posterga su regreso

Dificultades en el armado del estudio ¿y cuestiones económicas? retrasan el desembarco del “Bailando” en América TV

¿En problemas?: Tinelli posterga su regreso

Tinelli anduvo con fiebre y se recupera mientras su “Bailando” se llena de suspenso

28 de Agosto de 2023 | 04:40
Edición impresa

El “Bailando” no comenzará hasta septiembre: en lo que ya es un clásico del envío de Marcelo Tinelli, la fecha de estreno se postergó el fin de semana, pasando de hoy al lunes de la semana que viene.

Así, el reality de baile debutará en la pantalla de América el lunes 4 de septiembre, desde las 22 horas, una semana después de lo anunciado extraoficialmente durante agosto. La postergación se olfateaba: camino al fin de semana, no había publicidades del canal, que cuenta a Tinelli como su principal figura, que confirmaran el debut para hoy. Además, en medio de la foto del envío, Tinelli ya había lanzado: “Ojalá que el 28 estemos al aire”.

Y finalmente, la producción no llegó a la fecha: “Faltan llegar algunas luces, armar toda la gráfica, falta colocar el control in situ, ya estamos casi listos”, aseguró Tinelli, que, así, debutará en su nuevo canal a tres meses del final de temporada.

Sin embargo, surgieron rumores de problemas entre LaFlia, la productora de Marce, y América. Problemas similares a los que experimentó el conductor en El Trece: según contó Marina Calabró en Radio Mitre, “el canal se plantó, le dijeron a Tinelli ´no ponemos un peso más´, y sacarle un mango a LaFlia está difícil”. Al parecer, retrasados en la preparación, nadie quiso pagar las horas extra, teniendo en cuenta el altísimo costo de producción de la propuesta de Tinelli.

“Hay que pagarle horas extra a quienes hacen el montaje y toda la parte técnica y se tiran la pelota entre América TV y la productora de Tinelli”, contó Calabró. Lo curioso: Tinelli tiene un pie en cada una, como gerente artístico del canal y dueño de LaFlia.

En este panorama, y aunque finalmente América anunció el estreno para el 4 de septiembre, De Brito ya vaticinó que “no me la jugaría por esa fecha”. Y mientras debaten por dinero, a “El debate del Bailando” le está yendo muy mal en el rating. Claro, si no hay “Bailando” del que hablar...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla