

El proyecto nacido en San Nicolás que busca erigirse en sorpresa
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
El mal estacionamiento sigue al tope de las infracciones viales
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
VIDEO. Descuido fatal en “El Peligro”: investigan la muerte de un nene de 2 años
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Dólar, inquieto: el blue y el oficial en la franja de los $1.300
Sin definiciones, el Consejo de Mayo buscó avanzar con la reforma laboral
Intervenido, el Registro de Motos “A” sigue sin abrir al público en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El precandidato recorrió Arturo Segui y Melchor Romero
“Estamos impulsando obras que son responsabilidad de un municipio ausente, como el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de estas 18 manzanas de Arturo Seguí y la inauguración del salón de usos múltiples del barrio Malvinas Argentinas en Melchor Romero”, destacó el ministro de Justicia y DDHH y candidato a intendente, Julio Alak, este mediodía.
“Con la mano de obra de los vecinos de Seguí se repararon las calles, para mejorar el acceso vehicular, los desagües pluviales, se construyeron veredas, se implantaron árboles y se instalaron cestos de residuos en 18 manzanas, de 23 que se encuentran en obras”, subrayó.
Al finalizar la recorrida, en 411 y 159, sostuvo que “hay un municipio ausente a la hora de invertir en la mejora y expansión de la infraestructura básica, como crear y reparar vías de acceso, colocar alcantarillado y llegar con iluminación, agua potable, cloacas, recolección de residuos y transporte público a todas las localidades y barrios populares”.
Alak inauguró luego un salón de usos múltiples (SUM) en el Barrio Islas Malvinas de Melchor Romero, para que se realicen actividades deportivas, educativas y comunitarias, y planteó “la necesidad de reconstruir los centros de salud, con médicos, ambulancias e insumos, crear espacios verdes y fomentar el emprendimiento en el barrio para mejorar la economía local”.
“Esperamos que estas mejoras tengan un impacto positivo en la vida de los habitantes de los barrios populares y que se siga trabajando para promover el desarrollo y la igualdad en todas las comunidades”, concluyó.
El candidato a intendente estuvo acompañado por el candidato a senador, Pedro Borgini, y a concejales, Marcelo Galland, Sol Lescano, Paula De Rose, Gisella Di Dio y Santiago De Meio, en Seguí; y senadoras, Sabrina Bastida y Yanina Lamberti, a concejales, Pablo Elías, Micaela Maggio, Ona Parrilli, Caudia Gallardo, Rocío Farfán, Matías Asmar, Carla Echichure, y a consejero escolar, Guillermo De Souza.
LE PUEDE INTERESAR
No lo paran con nada: el blue en $570 y a puro récord
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí