Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
Gimnasia: el plantel levantó el entrenamiento en Abasto y se agrava el conflicto por los salarios
Macabro hallazgo en La Plata tras encontrar muerto a un hombre en una casa: "Había olor nauseabundo"
¡Héroes! Salvataje providencial en un cuartel de bomberos voluntarios en La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Miles de cancelaciones de vuelos y demoras en EEUU por conflicto con los controladores
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Milei en Bolivia participa de la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira
Por fin un fin de semana en paz para el dólar tras el cierre del viernes: ¿a cuánto cotiza?
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
El Gobierno debe confiar en la libertad del tipo de cambio, de salarios y de tasa de interés
La Plata: los despertaron a golpes y les exigieron “la plata de las vaquitas”
Del error al espanto: el terrible drama de una familia en Tolosa
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El concejal del PRO Nicolás Morzone cuestionó este fin de semana la creación de la Unidad Ejecutora de la Municipalidad. Con el área creada la semana pasada por el intendente, Julio Alak, el gabinete comunal ya cuenta con 21 secretarías, lo que fue considerado por la oposición local como “un exceso”.
La voz cantante de las críticas la tuvo Morzone, quién consideró que es “una incongruencia hablar de pretender achicar la planta de empleados del Municipio mientras se agranda la planta política”.
El vicepresidente segundo del Concejo Deliberante local se quejó de que el área, a cargo de Florencia Espinosa, “crea 12 cargos políticos”, cuando el jefe comunal “debería reducir la política y apuntar a una mayor eficiencia de la gestión”.
En la misma línea, el edil del PRO insistió: “mientras crean áreas que no se sabe qué harán, en la Ciudad hay cinco delegaciones que todavía no tienen un titular designado”.
Y subrayó la necesidad de intensificar el corte del cesped en los espacios verdes de los barrios, algo que duplica su urgencia ante esta atìpica invasión de mosquitos.
“Se requiere intensificar la fumigación en las localidades y lanzar campañas de prevención del dengue. Hay que enfatizar en los servicios que requieren los vecinos, en lugar de seguir creando áreas políticas, cuyo objetivo concreto cuesta en verse materializado”, lanzó.
LE PUEDE INTERESAR
Tolosa Paz cargó contra el Gobierno por el decreto
LE PUEDE INTERESAR
Advertencia de un empresario pyme a sus colegas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí