Hubo una Gran concurrencia de vecinos durante la celebración/El Dia
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
VIDEO. River en crisis: Gallardo deja el Club en medio de mil rumores
Estatales reclaman a la Provincia convocatoria “urgente” a paritarias
Giro en una causa sensible Liberan a los padres de una bebé fallecida
“La leyenda continúa”: la intimidad del festejo de cumpleaños de La Chiqui
Fate y los textiles ilustran los efectos de la revolución industrial china de Siglo XXI
Un olor penetrante y molestias respiratorias inquietaron a la Región
No hubo acuerdo en la audiencia por Fate y golpe a la empresa
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
“Olor penetrante y aire irrespirable”: quejas por emanaciones en la Región
La UTN impulsa tecnicaturas cortas orientadas al sector productivo
Investigadores locales anticipan cuándo será el lanzamiento de Atenea
Denuncian que una pérdida de agua está deteriorando el asfalto
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Nueva marcha en reclamo de justicia por el embiste trágico en Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo una Gran concurrencia de vecinos durante la celebración/El Dia
Cientos de familias participaron ayer del festejo que se organizó con motivo del 113º aniversario de la pujante localidad, que tuvo a la avenida 197 como epicentro de la celebración, que junto a la 44 se erigen como eje del desarrollo urbano.
El cronograma de la tradicional celebración -fijada originalmente para el 18 de septiembre- inició a las 12, con la conducción de “China Caponera”.
Por el escenario central, situado en 197 y 45, pasaron innumerables shows musicales y artísticos.
El puntapié inicial lo dio el grupo de danza Los Churos Chapacos, que estuvo seguido por Romanceros Dúo, con una presentación de folklore.
La grilla continuó con el paso de Caporales Bolivia Unida, seguido de Ismael Liberti y su conjunto de chamamé. También subió al escenario central el grupo de cumbia, El Ángel y su banda. Luego fue el turno del rock que llegó de la mano de 5 Monos y un Gabán. La agenda artística se completó con la batucada El Imperio de los rebeldes, que también hizo su presentación.
A las 16, se realizó el acto protocolar, con el izamiento de la bandera, que contó con la participación de autoridades municipales y del servicio penitenciario.
LE PUEDE INTERESAR
Destacan la relocalización de vendedores ambulantes
LE PUEDE INTERESAR
Clima mortal alrededor del mundo
“La fiesta estuvo genial, con una nutrida concurrencia de los vecinos. Además de la cantidad de números musicales, hubo puestos de venta. También estuvo la banda del servicio penitenciario, se realizó el desfile cívico militar, de grupos tradicionalistas, autos antiguos y se realizó el corte de la gran torta de cumpleaños. Fue una fiesta”, describió Ana Orozco, que hace más de 30 años es parte de la vida comercial de la localidad y dirigente de la Cámara La Plata Oeste (CALPO).
El gran cierre de la jornada, después de las 18, estuvo a cargo del grupo Cumbia Kush.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí