¿Un Hard Rock Café en La Plata? Cómo será la transformación del Estadio Único
¿Un Hard Rock Café en La Plata? Cómo será la transformación del Estadio Único
Cómo sigue el tiempo en La Plata: "ciclogénesis profunda" y un ciclón frente a la costa bonaerense
Robo millonario frente a un banco en La Plata: detuvieron a un sospechoso tras allanamientos
Murió Ted Turner, creador de la cadena CNN: fundó el primer canal de noticias activo las 24 horas
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Habilitaron el nuevo puente sobre el Arroyo El Gato en la 520: prueban el sistema hidráulico
Tras la muerte de Luis Brandoni, apareció una nueva heredera: reacciones y detalles
Modo alerta: filtraron una foto al límite entre Wanda Nara y Maxi López
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Qué impacto tiene en la Argentina la mejora en la calificación de la deuda
Qué es la enfermedad de Fabry: especialistas advirtieron sobre el retraso del diagnóstico
El cáncer y la enfermedad renal crónica entraron al sistema nacional de vigilancia epidemiológica
Casación confirmó la condena contra el ex fiscal Tomás Moran
En La Plata, proponen prohibir el ingreso a los estadios a quienes hagan pintadas en la vía pública
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Durísimo cruce de Caputo a Cavallo: "Si hay resentimiento, tratá que no se note"
El petróleo se derrumba hasta un 12% ante posible acuerdo de paz entre Irán y EEUU
Subsidios al gas: quiénes pueden acceder y cómo obtener la bonificación extra
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 6 de mayo 2026
El vapeo en La Plata: una práctica que no esperó el “blanqueo” y reabre la polémica
Dolor en La Plata por la muerte de Haydee Isabel Bencini, reconocida difusora de la cultura italiana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Escuchar esta nota
El buen tiempo se hace sentir en La Plata este lunes feriado, luego de un domingo pasado por agua. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy el cese de las lluvias y adelanta que el cielo estará parcialmente a algo nublado.
En tanto, la temperatura mínima estimada es de 11 grados y la máxima de 23 grados. Por su parte, el viento soplará del sudeste y rotará al este, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora durante la tarde.
La de mañana será una jornada especial para nuestra ciudad. Es que este martes se celebra el 142º aniversario de La Plata y marcará la vuelta de los mega recitales en la Plaza Moreno. Es por eso que el ojo está puesto en cómo estará el tiempo.
LEA TAMBIÉN
Aniversario de La Plata en Plaza Moreno: mapa de servicios, seguridad y todo lo que hay que saber
Las bandas locales que se presentarán en el escenario que se están montando frente a la Municipalidad comenzarán a tocar a las 15. Luego de una madrugada con cielo algo nublado y una mañana parcialmente nublada, el SMN pronostica una tarde mayormente nublada, al igual que por la noche, y sin chances de precipitaciones.
De todas formas, la temperatura durante esta jornada festiva será agradable ya que el termómetro llegará hasta los 23. Mientras que el viento soplará desde el este.

Respecto a los horarios en los cuales tocarán las bandas locales por el aniversario platense, tal como informó EL DIA, los mismos comenzarán a las 15 con la puesta en escena de Renata Di Croce y su fusión de electro-pop y sonidos sintetizados, y seguirá desde las 15:40 con Mora y los Metegoles y su habitual estilo de rock garage.
Desde las 16:20, en tanto, se presentará la banda Se va el Camello, que ofrecerá un recorrido por sus 20 años de trayectoria con canciones para todos los gustos, mientras que a las 17:00 será el turno de Carmen Sánchez Viamonte con su singular repertorio sobre la identidad y el amor.
A las 18 será el momento de Los Totora, que harán bailar y gozar a los presentes con sus exitosos temas convertidos en clásicos de cumbia, y a las 19 se presentará la banda de rock Estelares con su fusión de pop y melodías tangueras.
Finalmente, desde las 20 llegará el imponente show de rock electrónico de Peces Raros, y el cierre estará a cargo de la reconocida banda Guasones, que hará vibrar a la ciudad desde las 21 con sus hit de rock local y el acompañamiento de una multitud de fans.
El megaevento de recitales será el cierre de una extensa programación que inició el viernes con la presentación del nuevo sistema de iluminación y sonido de la Catedral, y continuó de sábado con la expo feria “La Plata Capital: Producción, Turismo y Cultura”, que se desarrolla hasta hoy. En tanto, mañana también está previsto el tradicional Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo.
Por otro lado, hoy se podrá visitar "Bocados" en la República de Los Niños, la segunda edición de la feria gastronómica platense, con una promo especial de 2x1 para disfrutar de las mejores comidas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí