
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Los 10 acusados por el atentado a la AMIA serán juzgados en ausencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con más de medio millar de asistentes a la cena anual, la Fundación Florencio Pérez reunió fondos para la sala de Cuidados Intensivos
Más de 600 personas asistieron el lunes a la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez, que se realizó en el salón Vonharv y por la que se reunieron 112 millones 300.000 pesos y 10 mil dólares, que serán destinados a equipar la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Español y a la promoción de becas para estudiantes de medicina.
La cena tuvo, como es tradición, la asistencia del gobernador, Axel Kicillof, y el intendente, Julio Alak, quienes estuvieron acompañados por funcionarios de sus gabinetes, Provincial y Municipal, así como concejales locales y legisladores. Además, participaron el obispo auxiliar de La Plata Jorge González y dirigentes de instituciones intermedias de la Ciudad, comerciantes, empresarios y representantes de colegios profesionales.
En ese contexto, el presidente de la Fundación Florencio Pérez, Raúl Kraiselbud, entregó un premio especial al reconocido periodista Hugo Alconada Mon, por su novela histórica “La ciudad de las ranas”, que narra la historia de la fundación de La Plata. A causa de un viaje que debió realizar Alconada Mon, quien recibió la distinción fue el periodista del diario La Nación, exsecretario de redacción de EL DIA, Luciano Román, otra presencia que también motivó aplausos en un salón colmado.
Como también es tradición, a las 12 se cantó el “Feliz Cumpleaños” a la Ciudad y se cortó una torta que emulaba el cartel de bienvenida de la rotonda de la Autopista, con las letras que forman el nombre de la Ciudad y que fue donada por el Sindicato de Pasteleros local, que conduce el concejal Julio Cuenca.
El show de la orquesta electrónica “Wild String” colaboró con el ambiente distendido, que se extendió en las conversaciones y el baile hasta bien entrada la madrugada.
LE PUEDE INTERESAR
Mientras cae el consumo, la carne vacuna aumenta unos 500 pesos
LE PUEDE INTERESAR
Una tarde diferente se vivió en el Museo para celebrar sus 140 años
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí