En La Plata los micros funcionan “con la mitad” de los servicios: el infierno para los pasajeros
En La Plata los micros funcionan “con la mitad” de los servicios: el infierno para los pasajeros
Nuevo paro nodocente complicará las clases en colegios y facultades
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Desconcierto comercial ante nuevos cortes por la miniserie de Netflix
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
De la pinta al café con torta y las cervecerías, del boom a los cierres
Los números de la suerte del miércoles 8 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Ahora la caravana de motos decidió causar temor en la ruta 2
Mirando el reloj: cayeron los mercados por la tensión bélica
Micrófono indiscreto en Diputados: “Las mujeres son mi debilidad”
El oficialismo va por Glaciares y anticipan una sesión al rojo vivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con más de medio millar de asistentes a la cena anual, la Fundación Florencio Pérez reunió fondos para la sala de Cuidados Intensivos
Más de 600 personas asistieron el lunes a la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez, que se realizó en el salón Vonharv y por la que se reunieron 112 millones 300.000 pesos y 10 mil dólares, que serán destinados a equipar la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Español y a la promoción de becas para estudiantes de medicina.
La cena tuvo, como es tradición, la asistencia del gobernador, Axel Kicillof, y el intendente, Julio Alak, quienes estuvieron acompañados por funcionarios de sus gabinetes, Provincial y Municipal, así como concejales locales y legisladores. Además, participaron el obispo auxiliar de La Plata Jorge González y dirigentes de instituciones intermedias de la Ciudad, comerciantes, empresarios y representantes de colegios profesionales.
En ese contexto, el presidente de la Fundación Florencio Pérez, Raúl Kraiselbud, entregó un premio especial al reconocido periodista Hugo Alconada Mon, por su novela histórica “La ciudad de las ranas”, que narra la historia de la fundación de La Plata. A causa de un viaje que debió realizar Alconada Mon, quien recibió la distinción fue el periodista del diario La Nación, exsecretario de redacción de EL DIA, Luciano Román, otra presencia que también motivó aplausos en un salón colmado.
Como también es tradición, a las 12 se cantó el “Feliz Cumpleaños” a la Ciudad y se cortó una torta que emulaba el cartel de bienvenida de la rotonda de la Autopista, con las letras que forman el nombre de la Ciudad y que fue donada por el Sindicato de Pasteleros local, que conduce el concejal Julio Cuenca.
El show de la orquesta electrónica “Wild String” colaboró con el ambiente distendido, que se extendió en las conversaciones y el baile hasta bien entrada la madrugada.
LE PUEDE INTERESAR
Mientras cae el consumo, la carne vacuna aumenta unos 500 pesos
LE PUEDE INTERESAR
Una tarde diferente se vivió en el Museo para celebrar sus 140 años
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí