Nuevo paro nodocente complica las clases en colegios y facultades de la UNLP: el impacto
Vuelven desde hoy los cortes de calles por la miniserie de Netflix y desconcierta a los comerciantes
Trump aprieta el freno y acepta una tregua de dos semanas: Irán reabre el estrecho de Ormuz
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
Inesperado acercamiento: Nico Vázquez y Gime Accardi se mostraron juntos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
De la pinta al café con torta: las cervecerías de La Plata que fueron un boom ahora cierran
Los números de la suerte del miércoles 8 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Ahora la caravana de motos decidió causar temor en la ruta 2
Mirando el reloj: cayeron los mercados por la tensión bélica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, asistió a la gala benéfica en compañía de su esposa, Soledad Quereilhac, además de la ministra de Comunicación, Yésica Rey, y la jefa de ministros, Cristina Álvarez Rodríguez. En su discurso, agradeció los aportes a la Ciudad, de la que dijo sentirse parte: “Con mi familia nos sentimos ciudadanos de La Plata”, sostuvo.
“Quería agradecerle a Raúl (Kraiselburd) por su labor. Pero me acaba de corregir. Quiero agradecerle a los que contribuyen, a la gente, a las empresas por todo lo que hacen por la Ciudad”, comenzó el Gobernador.
A continuación hizo mención a la inauguración que el viernes se realizó del sistema de iluminación de la Catedral, y mencionó al obispo auxiliar, presente en la gala, Jorge Esteban González. Contó que durante esa ceremonia “yo recordaba a `Tucho´ (el cardenal, exarzobispo platense Víctor Manuel Fernández), a quien vi hace poco en el Vaticano y quiero decir que es un enorme orgullo la Catedral para esta ciudad pero también para toda la provincia de Buenos Aires. Contar con una de las 10 catedrales más importantes, según el propio Vaticano, nos llena de orgullo”, refexionó entre aplausos.
Y añadió: “Creo que es mi cuarta asistencia a la cena anual de la Fundación. En la primera, conocía poco de ustedes. Hoy, junto con mi familia, nos sentimos parte de la Ciudad de La Plata. No sé qué nos depara el destino después de esto cuatro años, pero junto con mi familia, nos sentimos ciudadanos de La Plata. Así que muchas gracias y a seguir trabajando. Cada uno de los aportes que recibe la Florencio Pérez le hacen bien a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. Porque La Plata vuelve a recuperar su orgulloso lugar de la ciudad capital de la provincia más grande de la Argentina”.
LE PUEDE INTERESAR
Julio Alak: “Amor a la Ciudad, a la comunidad y al Hospital Español”
LE PUEDE INTERESAR
Raúl Kraiselburd: “Invertir en educación nos participa del mundo moderno”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí