
Enojos y reproches por candidatos “foráneos” que colonizan listas
Enojos y reproches por candidatos “foráneos” que colonizan listas
Murió Ozzy Osbourne: la familia confirmó cómo murió el "Príncipe de las tinieblas"
Atropello y muerte en la Av. 520: ordenan la captura internacional para el conductor de la Ranger
Por obras habrá restricciones en una de las bajadas de la Autopista en La Plata
Guardia alta: designaron árbitros para Gimnasia - Independiente y Racing - Estudiantes
Fentanilo mortal: familiares de victima de La Plata se movilizarán para pedir "Verdad y justicia"
El platense Tomás Etcheverry se quedó sin entrenador, despidió a De la Peña
¿Chau a la escoba? Lo que viene detrás del furor por las "aspiradoras robot"
Conmoción: murió un intendente cordobés al estrellarse su avioneta en San Luis
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
Murió Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath y leyenda del heavy metal
"Euro Tour con el Turro": el reencuentro de Wanda Nara y L-Gante en España
Marcelo Tinelli embargado: el pedido de la justicia que complica al conductor
En medio de una renuncia que hizo ruido, las nuevas exigencias del FMI al Gobierno
Las 5 claves para hacer compras online a Tierra del Fuego sin impuestos
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
Detalles de las salidas de tres futbolistas de Estudiantes: quiénes son y a dónde se irían
Malas noticias por la salud de la “Locomotora” Oliveras: “Riesgo de vida” y "lesión irreversible"
Un ex de Pampita opinó sobre la separación de Martín Pepa: "El alto perfil viene con costos"
La Organización Socialista de los Trabajadores presenta sus listas en La Plata y Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ex mujer del futbolista que fuera compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán contó detalles de la supuesta infidelidad que su marido tuvo con la mediática
Simona Guatieri, ex esposa del futbolista Keita Baldé, decidió romper el silencio sobre la infidelidad de su ex marido con Wanda Nara. En sus declaraciones, Guatieri expresó su dolor y frustración por la situación, así como su decisión de mantenerse alejada de los medios de comunicación y los chismes.
“He decidido no aparecer en videos ni en televisión porque dejo los chismes a quienes han construido una ‘carrera’ en ello y a mí no me concierne, sí me gusta aparecer para lo que trabajo, ¡el sector de la moda!”, afirmó Simona, en una entrevista exclusiva con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
La modelo y empresaria explicó que el último año ha sido devastador tanto a nivel mental como físico, especialmente debido a la separación del futbolista, con quien tuvo dos hijos, y todo en el marco de una tormenta mediática.
Simona destacó que, a diferencia de muchas esposas de futbolistas, ella siempre ha dado un paso atrás en la carrera de su marido para no dañar su imagen. Sin embargo, la situación cambió drásticamente tras su boda en mayo de 2022 en el Lago de Como. “Sentí que estaba viviendo un sueño, pero ¡ese fue el día del fin!”, recordó Guatieri.
Dos meses después de la boda, Icardi la contactó para informarle sobre un encuentro entre Keita y Wanda en su casa, con evidencia captada por cámaras internas.
La situación empeoró cuando, tras una llamada para desmentir los rumores en Argentina, Simona recibió fotos y chats que confirmaban la infidelidad de su marido con Wanda Nara durante una reunión en Dubai. “Lo que sé es que una mujer que se acuesta con mi marido y luego me manda fotos, ¡no sé cómo llamarla!”, expresó Guatieri con indignación.
LE PUEDE INTERESAR
Con el Grinch como novedad, vuelven “Los Noeles de Noel”
LE PUEDE INTERESAR
Emilia Attias, ¿chichoneó con De Paul antes de blanquear su noviazgo?
Simona concluyó sus declaraciones lamentando que esta terrible historia vuelva a salir a la luz. “Terminamos en la boca de los leones”, compartió, y amenazó con filtrar en cualquier momentos la fotos de Wanda con su ex marido.
El encuentro entre Wanda Nara y Keita Baldé en Dubai ha sido uno de los puntos más polémicos en la separación de Wanda y Mauro Icardi tras la primera distancia de la pareja producto del affaire del futbolista con la China Suárez.
“Icardi se entera por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda. Él ya la había descubierto con este ex compañero suyo, porque cuando vivían en Milán, un día este chico acude a casa de Wanda e Icardi los ve por las cámaras. Es por eso que al ver que estaban en Dubai juntos, Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita”, contó en enero de 2023 el periodista Jordi Martin.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí