"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El clásico navideño de La Nonna se renueva esta temporada con el particular personaje verde. Funciones desde hoy hasta el lunes
Habrá funciones hoy, mañana y el lunes a las 19.30 en La Nonna, 3 esquina 47 / EL DIA
La magia de las fiestas llega a La Nonna, 3 esquina 47, con una nueva temporada de “Los Noeles de Noel”, tradicional espectáculo navideño que, en esta edición, se mostrará renovado con la presencia del Grinch, el particular personaje verde conocido por su odio al espíritu navideño. Habrá funciones hoy, mañana y el lunes a las 19.30.
Con libro, dirección y actuación de Leo Ringer, este sainete musical invita a los niños a visitar la casa de Papá Noel y aprovechar para dejar su cartita de deseos. Se trata de una experiencia inmersiva donde las familias pueden recorrer la habitación de Santa Claus, su cocina, el taller, la gran sala del trono y, por supuesto, subirse a su trineo. Cada rincón de la casa está llena de detalles que transportan a los visitantes al mundo mágico de la Navidad.
En esta aventura, Papá Noel no está solo. Lo acompañan los Noeles de la compañía de regalos: Tata (Gonzalo Gómez Safar), el Noel responsable de la producción; Tete (Rocío Grimaldi), la encargada de que los regalitos luzcan perfectos; Titi (Natalia Oliden), la pensadora para cada pedido; y Toto (Nicolás Alonso), el Noel más locuaz y creativo para resolver situaciones difíciles. También participan el Noel Gerente (Lucas Giaimo), que pone orden ante la llegada de la fecha de entrega; la Cocinera (Lara Ringer), que asegura que todos estén con pancita llena y corazón contento; el Ama de Llaves (Mariana Olhasso), que siempre está desesperada por mantener la mansión en orden y confortable; y, por supuesto, Mamá Noela (Rosita Mancuso), que con su calidez siempre está en cada detalle.
La gran novedad de este año de “Los Noeles de Noel” es, sin dudas, el Grinch. El Grinch es un personaje creado por el Dr. Seuss, conocido por su odio hacia la Navidad. Apareció por primera vez en el libro infantil “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!” en 1957. Es un ser verde, peludo y gruñón que vive en una cueva en la montaña Crumpit, cerca de la ciudad de Whoville (Villaquién). El Grinch odia la Navidad principalmente por el ruido y el consumismo que la rodean, y se hizo particularmente famoso por la película que protagonizó Jim Carrey.
En “Los Noeles de Noel” su participación respeterá su mensaje: una figura que trae un mensaje anti mercantil del regalo, intentando suplir el amor no brindado al prójimo. Aunque su acción comienza con intenciones negativas, encontrará un buen final, ayudado por el Reno Rodolfo (Facundo Solis).

LE PUEDE INTERESAR
Emilia Attias, ¿chichoneó con De Paul antes de blanquear su noviazgo?
LE PUEDE INTERESAR
Una de cal y otra de arena para Ángela Leiva
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí