El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Cuando los hinchas de la Academia todavía estaban haciendo flamear un telón enorme con la figura de Costas levantando el trofeo de la Sudamericana, Estudiantes lo sorprendió con un gol de tiro de esquina aprovechado por Sebastián Boselli con un fortísimo cabezazo al primer palo.
A los 21, un mal cruce de Facundo Rodríguez terminó en claro penal sobre Maxi Salas. El delantero académico ejecutó de modo contundente y ubicó la pelota junto a la base del palo izquierdo. Mansilla eligió el otro costado.
En el minuto 37 el local pasó a ganar por un acierto de Solari en el juego aéreo que no encontró la mejor respuesta de Mansilla. En un tiro de esquina sorprendió el delantero y acertó en la red con su frentazo.
A los 6 minutos, y luego de una buena atajada de Mansilla en el inicio del capítulo, Estudiantes empató por una aparición punzante de Manyoma que se filtró en el área y sacó un centro bajo que, tras un rebote, descolocó a Arias y se convirtió en el tanto del empate.
A la salida de un lateral, en el minuto 13. Estudiantes amargó a la multitud por una definición exquisita de Tiago Palacios, que ubicó la pelota al lado de la base del palo izquierdo de Arias.
Racing totalmente desdibujado en defensa facilitó las corsas para que Estudiantes le hiciera mucho daño. Guido Carrillo, recién ingresado, anotó el cuarto gol del León mediante un cabeza de emboquillada sencillamente perfecto.
Luciano Vietto, con linda definición, le puso una cuota de incertidumbre al tramo final.
El mismo protagonista, Luciano Vietto, de chilena puso la historia 4 a 4, ubicando la pelota contra el palo izquierdo de Mansilla. Pero apareció Cetré y a los 39 puso el 5 a 4 para el León.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí