

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde la AJB indicaron la "profunda preocupación por la escalada de precios"
Tal como ocurriera días atrás con distintos gremios que representan a trabajadores estatales, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) le solicitó al gobierno de Axel Kicillof reanudar la discusión salarial. En tanto, los médicos bonaerenses confirmaron que fueron convocados a la paritaria.
Desde Cicop se informó que "recibimos la convocatoria a Paritaria General del Estado para mañana, martes 12 de marzo, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires". De esta forma, los profesionales de la salud bonaerenses se sentarán en la mesa para escuchar la propuesta del gobierno de Axel Kicillof, que otorgó un 20 por ciento de aumento el 1° de febrero para el sector.
Por otro lado, a través de un comunicado la AJB indicó que realizó "una presentación al ministerio de Trabajo para solicitar la reapertura de la Mesa Técnica Salarial" del sector, fundado "en el compromiso asumido en la última negociación salarial de febrero en la cual se fijó la reapertura de la paritaria en marzo".
De esta manera, agrega, el gremio "busca darle continuidad a la Paritaria 2024 para las y los trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires en un contexto de profunda preocupación por la escalada de precios que reduce el poder adquisitivo de los salarios".
Vale recordar que hacia fines de febrero se aprobó por mayoría aceptar el incremento del 20% sobre la base de cálculo de diciembre de 2023 que se percibió en marzo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí