Pedido clave: buscan revelar los secretos mejor guardados del Senado provincial
Pedido clave: buscan revelar los secretos mejor guardados del Senado provincial
Disparos en torno del Palacio presidencial de Venezuela por el sobrevuelo de drones
VIDEO. Maduro: “Soy inocente” y “sigo siendo presidente de mi país”
Advierten por la llegada de la primera ciclogénesis a La Plata: para cuándo se espera
Múltiples reclamos de usuarios de La Plata por la falta crónica de agua y cortes de luz
Fernando Muslera: “Jugar la Copa fue muy emocionante, un sueño”
“Ella dejó al marido”: el escandaloso romance de Ciro Martínez con su bajista
Cuánto sale subirse a la bici: valores de nuevas, service y armado
Le pegaron tres tiros a un hombre en Ensenada y está fuera de peligro
Frenar la ola delictiva que aflige a los clubes infantiles de fútbol
Los números de la suerte del martes 6 de enero de 2026, según el signo del zodíaco
El Central cortó la racha y compró dólares, a días de un pago clave
Confirman la creación de un nuevo régimen de subsidios para los micros
La oposición busca frenar el DNU que le da más poder a los espías de la SIDE
Carrió acompañó a un “lilito” a Tribunales y apuntó contra Massa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Momentos de enorme tensión se vivieron ayer en La Plata en medio de un episodio de inseguridad que culminó con un ladrón atrapado por los propios vecinos. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el accionar de los frentistas de la zona de 131 entre 46 y 47, derivó en la aprehensión de un adolescente acusado de robar en un comercio de electrodomésticos. “Lo desnudaron y lo dejaron en calzoncillos”, se detalló en el parte oficial.
Según se indicó, todo comenzó cuando el delincuente de 17 años, que cuenta con antecedentes penales por “robo”, fue sorprendido por vecinos de la mencionada zona cuando intentaba escapar luego de haber ingresado a un local que se encontraba con las persiana bajas. De acuerdo a voceros del caso, el precoz hampón intentaba llevarse una notebook, un parlante y tres mochilas con otros elementos de valor.
Pese a su audaz ingreso al negocio, su ataque se vio frustrado. Los vecinos hartos de la inseguridad, y tal como ocurrió hace dos semanas en Tolosa, no tuvieron mejor idea que atraparlo por mano propia y desnudarlo. El ladrón fue llevado a la comisaría y posteriormente entregado a sus padres por ser menor. Interviene la UFI del Joven N° 02.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí