
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por los golpes, tuvo fractura de cráneo y maxilar. Su vida corrió peligro, pero logró salir adelante. Reclamaron la captura de los delincuentes
Nicolás Benítez
Luego de permanecer alojado más de una semana en el hospital San Roque de Gonnet, Nicolás Benítez (26), el joven que había sido víctima de un brutal robo en el centro de Plaza Moreno, con culatazos incluido, fue dado de alta.
“Estamos a la espera de su buena evolución para transitar una segunda etapa”, indicó su familia, un tanto más aliviada, por el progreso clínico, que posibilitó su externación.
Se refería así a la nueva cirugía maxilofacial, que Benítez deberá atravesar en los próximos meses.
Tal como informó EL DIA en una edición anterior, la víctima recibió fuertes golpes por parte de dos ladrones, que además se dieron a la fuga con su moto.
En aquella ocasión, el joven sufrió fractura de cráneo y maxilar producto de los golpes y deberá ser intervenido quirúrgicamente con una cirugía para la reparación de los huesos afectados.
Durante el ataque, los delincuentes habrían cargado el arma con la intención de dispararle, pero al final terminaron golpeándole la cabeza de una forma feroz ante su estado de indefensión.
LE PUEDE INTERESAR
Con varios testimonios, arrancó el juicio por el crimen de un jubilado
LE PUEDE INTERESAR
Apareció la lata con material radioactivo
La fuerte golpiza le provocó fracturas y una enorme pérdida de sangre.
Tras ser hospitalizado en el San Roque, comprobaron la gravedad de las lesiones.
Según informaron desde su familia, deben transcurrir algunos meses para que pueda realizarse la cirugía de reparación.
“Pedimos que sigan investigando, que sigan las cámaras y que se presenten más testigos para esclarecer el hecho y llegar a los culpables”, expresaron.
El brutal robo se produjo cerca de las 00.30 de la madrugada en Plaza Moreno. La víctima se encontraba con una amiga, cuando fue abordado por dos sujetos que se encontraban armados.
Tras la agresión, los ladrones se dieron a la fuga con la moto, que todavía no apareció.
En tanto, en primera persona, Benítez compartió su alegría en las redes sociales. “Ya a casita. Gracias a todos por el apoyo y los mensajes positivos que me mandaron. Hoy se puede decir que volví a nacer”.
Demás está decir que los familiares del damnificado pidieron que avance la investigación. “Que sigan las cámaras y que sigan presentándose más testigos para esclarecer el hecho y llegar a los asesinos”, reclamó su hermana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí