muy abrigados, los platenses estuvieron en los paseos públicos de la ciudad/ sebastián casali
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
Rapto y violación en La Plata: el policía acusado se mantuvo en silencio
El boom de “pet tech”: nuevas tecnologías redefinen el cuidado de perros y gatos
Los números de la suerte del martes 18 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los abrigos ganarán terreno. Las máximas estarán entre los 10 y 16 grados, mientras que las mínimas rondarán entre 1 y 6 grados
muy abrigados, los platenses estuvieron en los paseos públicos de la ciudad/ sebastián casali
Tras un fin de semana de invierno a pleno, donde la gente trató de salir lo menos posible para resguardarse ante marcas bajísimas, se viene otra semana marcada por las bajas temperaturas. La mínima no superará los 6 grados y las máximas estarán entre los 10 y 16 grados.
El sol tibio del domingo llevó a distintas familias a tratar de disfrutar de la tarde, con paseos al aire libre, muy abrigados y el mate o café como aliados para levantar las temperaturas.
La mañana estuvo prácticamente desierta. Numerosos comercios cerrados (sólo se vieron abiertos algunos almacenes de barrios, panaderías, despachos de pastas y supermercados) y poca gente en las calles fueron muestra de que la mayoría de las familias optó por quedarse en casa para resguardarse del frío intenso, con temperaturas mínimas muy bajas y evitar cualquier enfermedad respiratoria que podría causar el invierno demoledor.
Pasado el mediodía, y tras la larga sobremesa, algunas familias y grupos de amigos se animaron a caminar por la ciudad hasta la caída temprana del sol, cerca de las seis de la tarde.
Según se pudo observar, los vecinos tomaron varios termos de mate y café al aire libre y para los chicos quienes se animaron a ingresar a los locales gastronómicos muchos eligieron los tradicionales “submarinos” (leche caliente con barra de chocolate).
Hubo padres que se animaron a jugar al fútbol en plazas y parques y llevar a los chicos a los juegos de plaza.
LE PUEDE INTERESAR
Dicen que la caída en la natalidad es una oportunidad para la educación
LE PUEDE INTERESAR
Más de 1.700 alumnos en la Liga de la Energía
Muchas familias tomaron nota que quedan dos semanas para que empiecen las vacaciones de invierno y en ese recorrido también preveen que se vendrán gastos extras para las últimas dos semanas de julio.
Los partes meteorológicos aseguran que julio comenzará con frío intenso. Mínima de 6 grados y una máxima que podría llegar a los 14 grados. El cielo estará parcialmente nublado.
Para la semana no se prevén precipitaciones.
Mañana y el miércoles las mínimas serán de cinco grados, y para el jueves y viernes se prevén 4 grados de mínima. Ya para el sábado y el domingo la mínima bajará a 1 grado.
En tanto, en lo que se refiere a las temperaturas máximas, la de mañana llegará a los 16 grados, pero rápidamente empezará un tobogán desde el miércoles, con 14 grados de máxima para esa jornada y bajará hasta los 10 grados entre el jueves y el domingo próximo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí